Saltar al contenido

10 ambientadores naturales de bricolaje para tu hogar

diy home air fresheners

Los ambientadores caseros en gel son fáciles de hacer y además lucen bien. Puede personalizar su ambientador en gel según su aroma favorito, o puede hacer una variedad de aromas en un solo lote. Si desea cambiar el olor en su hogar, hay varias ideas de desodorantes naturales para habitaciones que puede probar. Las ideas de ambientadores caseros no solo eliminan la exposición a sustancias descargarhappymod.com químicas, sino que también son asequibles de hacer. Tendemos a notar estos extraños olores cuando dejamos nuestros hogares por un período prolongado; otros lo huelen al entrar por la puerta por primera vez. En cualquier caso, a veces se necesita un ambientador casero. Cuando cocine, renueve u olvide limpiar incluso un área pequeña de su hogar, este olor único va a cambiar.

  • Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco.
  • También puede agregar una ramita de flores secas para realzar la fragancia del aerosol.
  • Llene el espacio restante de la botella con agua destilada y agite para mezclar los ingredientes.
  • Asegúrese de hacer al menos un agujero en la parte superior de cada cubierta.
  • También puede usar un aroma diferente para cada frasco.

¡Este ambientador en gel de menta y lima es fácil de hacer y huele tan bien! Además, puedes prepararlo fácilmente software transportes con el aroma que quieras. Guárdelo en un frasco en el refrigerador siempre que no lo esté usando.

Tarros de albañil a fuego lento

Si el agua comienza a ponerse turbia, considere agregar unas rodajas de cítricos o una ramita de cualquier hierba que esté usando. Siempre que quieras refrescar tu habitación, agita la botella y dale a la habitación de tres a cuatro chorros. Los aceites se separarán naturalmente con el bolsa-termica.com tiempo, por lo que deberá agitar la botella cada vez antes de usarla. El alcohol emulsiona los aceites esenciales en un aerosol diluido uniformemente que no necesita agitar. Si está empeñado en el coco, tal vez pruebe el aceite con fragancia de coco en lugar de los aceites esenciales.

Ambientador Rosa Sándalo

diy home air fresheners

Todavía no durarán tanto como sus contrapartes sintéticas, pero tienen beneficios físicos reales y hacen que una casa huela increíble. Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras. Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque los aromas parecen durar más que los aerosoles.

diy home air fresheners

Es similar en viscosidad al aceite esencial, pero aún tendrá el aroma que le gusta. Esta receta de gel ambientador casero es una forma fácil y totalmente natural de agregar su fragancia favorita al aire de su hogar. Haz tu propio ambientador de bricolaje con solo 3 ingredientes. ¡Estos adorables ambientadores en forma de otoño son ideales para tu hogar o como regalo! Cada hoja está llena de aromas y huele a otoño sin tener que abrir las ventanas. ¿Quieres refrescar tu armario, cajones y bolsa de deporte también?

Ambientador Diy Pumpkin Spice

Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas. Estos ambientadores naturales también se pueden rociar en la mayoría de las sábanas y tapizados para refrescarlos. Si le preocupa que se produzcan daños, pruebe primero una pieza de tela que no sea visible. Estas recetas caseras de ambientadores utilizan una combinación de notas altas, medias y bajas para crear una fragancia con un poco más de poder de permanencia.