Saltar al contenido

10 ambientadores naturales de bricolaje para tu hogar

Ambientadores de cera de abejas de hoja de otoño

homemade air fresheners

Paso 1: vierte el bicarbonato de sodio en un plato pequeño y agrega las gotas de aceites esenciales. Este es un paso importante porque el aceite y el agua no se mezclarán. Primero debes mezclar el aceite con el bicarbonato de sodio. Este ambientador para autos no podría ser más simple. Coloque de 5 a 10 gotas de su aceite esencial perfumado favorito en varias bolas de algodón, pequeños cuadrados de fieltro o almohadillas desmaquillantes desechables. Coloque los artículos perfumados en un recipiente desechable y cúbralos con una tapa.

Revuelva constantemente durante 1 a 2 minutos para incorporar completamente el aroma. Luego, vierta la cera perfumada en un molde de silicona rectangular de seis cavidades. Una vez que haya llenado cada cavidad, corte o corte una rodaja de naranja seca en trozos más pequeños y colóquelos con cuidado en cada cavidad. Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación.
  • Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto.
  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.

Un pequeño bote de margarina funciona perfectamente. Haz varios agujeros en la tapa y coloca el recipiente debajo del asiento de tu vehículo. Siempre que el aroma comience a desvanecerse, simplemente compra venta automoviles agregue varias gotas más de su aceite esencial. Una vez derretido, retire la jarra de la estufa de inmediato para evitar que la cera se caliente demasiado o, peor aún, se humedezca.

En el caso de los limones y las naranjas, las rodajas deberán permanecer hasta 2 horas, dependiendo de su grosor. Si desea que los aromas duren más, también puede mezclar algunos aceites esenciales con agua y rociarlos antes de poner la mezcla en el horno.

homemade air fresheners

Ambientadores naturales de bricolaje

A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. Vierta el bicarbonato de sodio en un plato pequeño y agregue las gotas de aceites esenciales. Puedes comprar una botella pequeña de aceite esencial de lavanda y agregar unas gotas con agua y ponerlo en santamisa.es una botella con atomizador. Llene una botella de spray con ½ taza de agua tibia. Trate de usar una botella con atomizador hecha de vidrio, ya que los aceites esenciales pueden corroer ciertos tipos de plástico. Puede colocarlo en cualquier habitación que desee. Con el tiempo, el aceite esencial se debilitará, por lo que deberá agregar algunas gotas más cuando eso suceda.

Coloca un termómetro de vela dentro de la jarra para medir la temperatura de la cera. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto. Si está buscando una manera de consumir la gelatina sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar.

Caliente a fuego medio a bajo a fuego lento, usando el método de baño maría en la estufa. Revuelva con frecuencia con una espátula de silicona resistente al calor. Una vez que se derrita, retire la jarra de la estufa inmediatamente para evitar que la cera se caliente demasiado o, lo que es peor, humee. Sujete un termómetro de cuerda dentro de la jarra para medir la temperatura de la cera. Deje que la cera se enfríe a 125 ° F a 120 ° F antes de agregar los aceites esenciales de naranja y canela.

Aquí está la receta de ambientador casero que ha estado esperando

homemade air fresheners

Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Aunque puedes comprar velas aromáticas fácilmente en cualquier tienda de decoración del hogar, hacerlas en casa es mucho más gratificante. Además, puede ser creativo y crear su propio olor casero personalizado con sus aceites esenciales favoritos. Simplemente elija las flores que desee y colóquelas en papel pergamino en un horno precalentado a 275 ° F durante 10 minutos.