Saltar al contenido

10 ambientadores naturales de bricolaje para tu hogar

natural home air fresheners

Un difusor es un recipiente de vidrio o cerámica que usa brochetas o cañas para liberar aceites esenciales en la habitación. Puedes comprar un difusor o hacer el tuyo fácilmente con cualquier cosa, oracionalavirgende-guadalupe.com desde un jarrón de cerámica hasta una botella de vino reutilizada. Simplemente llene el fondo del recipiente con agua, agregue unas gotas de su aceite esencial deseado y coloque unas pocas cañas.

  • ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa?
  • El bicarbonato de sodio neutraliza muchos químicos que causan olores.
  • A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas.
  • La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.
  • Permite que se escapen los agradables olores de los aceites esenciales, mientras bloquea los olores no deseados.

Ambientador de madera perfumado

Todo lo que tienes que hacer es lavar bien un limón, cortarlo en cuartos, agregar dos tazas de agua y el limón a una olla y hervir. El aroma que proviene del vapor llenará la habitación y la dejará con un olor limpio y cítrico. Luego, puede usar la solución filtrando el líquido enfriado en una botella rociadora y utilícelo como un aerosol cítrico.

natural home air fresheners

Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su espacio de vida o de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas.

Adición de aceites esenciales

Ese aroma acogedor hace mucho para dejar una buena primera impresión. No sé por qué no seguí oliendo el aire de manera similar para nuestro propio disfrute. Ahora tengo una rutina simple que mantiene nuestra casa con un olor agradable sin rancias ni olor a ajo del día después. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico.

natural home air fresheners

Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica. Agregue dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, tápela hasta que hierva. El ambientador de habitación simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales, agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles. Si está buscando una manera de consumir la gelatina cferecibos.mx sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, ¡son más fáciles de usar de lo que cree!

Ambientador en gel

El aroma llenará lentamente la habitación y, cuando se acabe la mezcla, simplemente haz más. Los limones tienen un aroma fuerte y fresco que puede limpiar el aire.