Saltar al contenido

10 ambientadores naturales de bricolaje para tu hogar

Combinaciones de aromas de ambientadores

organic home air fresheners

El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón. Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens». Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

organic home air fresheners

¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables. Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables.

  • Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos.
  • Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos.
  • Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes.
  • Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa.

Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente. Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales. Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel.

Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Encontrar ambientadores a base de plantas en estos días es bastante fácil y ofrecen una variedad de beneficios ecológicos. Olvídese de gastar donde-vive.com energía con cartuchos perfumados enchufables; Las opciones más ecológicas vienen en aerosoles sin aerosol y son biodegradables. La mayoría de los productos ecológicos que eliminan los olores también evitan las pruebas con animales y utilizan envases reciclables. Los aceites esenciales de lavanda y cítricos sin pesticidas se usan con mayor frecuencia en ambientadores orgánicos. Lea la etiqueta con atención; El hecho de que un ambientador no tenga aroma o que pretenda ser natural no significa que sea 100% libre de químicos.

organic home air fresheners

Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes.

El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Educan a sus clientes sobre los productos químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos. Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa. El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado. El huertasencasas.com ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang). Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores. A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas.

Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta. Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso. La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos. Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir».