Saltar al contenido

10 ambientadores naturales de bricolaje para tu hogar

Maneras fáciles de hacer una fuente de agua interior

diy air fresheners at home

En mi opinión personal, compre lo que crea que va a sacudir su mundo 🙂 Continuaré obteniendo mis aceites en mi tienda de alimentos naturales. No solo te permiten obtener los aromas que deseas, sino que también ayudan a limpiar el aire. Te daré mis combinaciones de aromas favoritas a continuación, pero definitivamente puedes mezclar y combinar. Esta es la marca de aceites esenciales que he usado exclusivamente durante 8 años.

  • Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.
  • El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.
  • Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose.

Hasta ahora, he hecho 3 botellas de spray para pies de menta y 3 botellas de repelente de insectos. Mi próximo proyecto es hacer aerosoles para habitaciones. Mis aerosoles funcionan muy bien y huelen maravilloso.

Recetas de ambientadores caseros naturales

diy air fresheners at home

Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento. Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador.

diy air fresheners at home

Probé esto y la primera vez que usé una pequeña botella de spray…. se atascó y no roció laoracionasanjose.com después de unos pocos chorros. Así que pasé a una botella más grande que funcionó bien.

diy air fresheners at home

Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta! El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar. Aquí tienes un ambientador de gel casero hecho con gelatina sin sabor y aceites esenciales. Incluso puede arrojar algunas piezas decorativas como conchas marinas adentro.

Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden negar los beneficios de beber café a diario. Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural. El aroma de los posos de café bloqueará los malos olores.

Acabo de hacer un ambientador de pomelo con tu receta. Compré mis aceites esenciales en mi tienda local de alimentos saludables y funcionan bien.

pero seguí las instrucciones e incluso puse unas gotas más de aceite esencial. Bueno, la idea de este surgió de una manera divertida. Quizás recuerdes que hace unas semanas hice una publicación de blog sobre algo que había leído sobre la menta para repeler arañas. Fue genial, pero decidí investigar un poco y ser un poco más aprender-a-tejer.info intencional en hacer mi propio ambientador casero también, mientras pensaba en ello. Haga un spray para habitación con infusión de cítricos para agregar de forma natural un ligero aroma fresco a cada habitación de su hogar. Puede encontrar las instrucciones completas para este ambientador de bricolaje en Live Simply.

Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco. Una forma fácil y rápida de agregar un poco de fragancia es usando un ambientador o un aerosol para la habitación, pero no compre una botella de Febreze o un complemento software mantenimiento Glade de la tienda. Por lo general, están llenos de productos químicos que no desea inhalar. Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales en su lugar: son fáciles de hacer, mucho más aptas para niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso.