Saltar al contenido

10 ambientadores naturales fáciles de usar que harán que su hogar huela divino

home air fresheners

Muchos otros métodos de suministro de ambientadores se han vuelto populares desde entonces, incluidos ambientadores de oblea debajo del asiento, velas aromáticas, difusores de caña, popurrí y productos de liberación de calor. Esta vela de canela no es un ambientador, pero si eres fanático de las velas, es una excelente manera de realzar su aroma y asegurar que su fragancia se extienda por toda la casa. Nunca había oído hablar de los ambientadores en gel antes y mucho menos los hice yo mismo, pero este simple bricolaje hace que parezcan fáciles de conseguir. Esta receta hace varios ambientadores a los que puede agregar diferentes aromas y usar en toda la casa.

Spray para vestuario y gimnasio de Pardo Naturals

  • Intente hacer velas perfumadas seguras viendo este sencillo tutorial en YouTube.
  • Los aceites esenciales naturales, por ejemplo, se pueden usar para hacer productos aromáticos caseros seguros, como velas perfumadas «DIY».
  • Con cinco configuraciones de fragancia, puede elegir qué tan fuerte es el aroma.
  • También está elaborado con aceites esenciales para que obtenga beneficios para la salud y evite los productos químicos agresivos.
  • Hola Melissa, gran artículo sobre la verdad sobre los ambientadores.

Productos químicos tóxicos en ambientadores

Sin embargo, trabajo en la calidad del aire y quiero señalar que, desafortunadamente, cualquier tipo de uso de aceite esencial conlleva muchos de los mismos riesgos que está tratando oracionasanjudas-tadeo.com de evitar con sus sugerencias. Químicamente hablando, los aceites esenciales en sí mismos son mezclas complejas de compuestos orgánicos volátiles biosintetizados por plantas.

home air fresheners

Entonces, si bien cambiar los ambientadores es un excelente primer paso, también debe comenzar a pensar en cambiar a la versión sin perfume de sus otros productos. Aquí tienes un ambientador de gel casero hecho con gelatina sin sabor y aceites esenciales. Incluso puede arrojar algunas piezas decorativas como conchas marinas adentro. Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque los aromas parecen durar más que los aerosoles. El aceite esencial de menta es EXCELENTE para eliminar los olores de los ratones y los repele también.

Los aerosoles también son efectivos si necesita apuntar a una superficie suave, como un sofá o una alfombra para eliminar los olores de las mascotas, por ejemplo. Los aerosoles y geles deben ser lo suficientemente fuertes para matar el mal olor, sin ser abrumadores. Una vez que cumplen su propósito, su propio aroma debe evaporarse y dejar un aire limpio y libre de químicos.

home air fresheners

El Consejo de Defensa probó 14 marcas de ambientadores y descubrió que 12 de los productos contenían ftalatos, una sustancia química sintética que se puede utilizar en plásticos y productos de limpieza y cosméticos perfumados. Se cree que algunas formas alteran las hormonas, causan problemas de salud reproductiva, son cancerígenas y pueden estar relacionadas con el asma. Su sitio web es un esfuerzo fabuloso y contiene mucha información útil.

Deje que la naturaleza le ayude a refrescar el aire de su hogar: las plantas pueden purificar el aire y algunas huelen naturalmente hermosas y pueden llenar su espacio con los aromas naturales más maravillosos. Algunas plantas de interior fabulosas para mantener el aire purificado. La siguiente lista purifica el aire y elimina las toxinas, y también es segura para las software mantenimiento mascotas. Aerosoles que supuestamente refrescan el aire de tu hogar: velas perfumadas o estos ambientadores enchufables que, en este caso, harán que tu casa huela exactamente como la selva tropical. Las respuestas a estas preguntas ayudarán a determinar el mejor ambientador para su situación. Los aerosoles y geles suelen ser mejores para áreas cerradas más pequeñas.

Incluso los puros tienen el potencial de causar daño si se inhalan durante un período prolongado. He visto algunas velas que dicen «hecho con aceites esenciales» en la etiqueta, solo para descubrir que los aceites esenciales solo constituyen una parte de su aroma; el resto es, lo adivinaste, fragancias sintéticas. Utilizan todos los ingredientes a base de plantas, aceites esenciales para el aroma y sin conservantes dañinos. Los difusores de caña están de hacerbafles.info moda en estos días, pero los ingredientes cuestionables en esos aceites de «fragancia» son suficientes para hacer que su cabeza dé vueltas. Las fragancias artificiales son los peores infractores en los productos domésticos, por lo que una alternativa natural es clave. Los ambientadores no son los únicos productos con fragancias sintéticas; también se encuentran en sus productos de limpieza, productos de lavandería y productos de baño y cuidado corporal.

Spray ambientador para habitación de día limpio de Mrs Meyer’s®

home air fresheners

La palabra francesa para bayas es baies, por lo que tiene sentido que este ambientador huela a bayas. Con un aroma más floral que afrutado, el Diptyque Baies Scented Oval huele a rosas y grosellas negras. Otras fragancias disponibles incluyen Fig, Rose y una edición especial ovalada 34 boulevard Saint Germain. Nos gusta que este ambientador no huela demasiado fuerte; es más un aroma genérico de «casa limpia». Las cuentas están hechas con la fórmula de eliminación de olores patentada de la marca, que está diseñada para neutralizar los olores, no solo enmascararlos. Un gran ambientador para tener, así como una versión en aerosol, el ambientador Febreze Small Spaces es una manera fácil de asegurarse de que su hogar siempre huela bien.

Pongo bolas de algodón en pequeños vasos de chupito de vidrio y agrego unas gotas de aceite esencial a la bola de algodón en el vaso, luego las coloco donde las necesito. Utilizo este mismo método para otros aceites esenciales: clavo para prevenir serpientes en el sótano, árbol de té para repeler mosquitos en el porche, etc. Hiciste un gran punto sobre cómo huele realmente limpio y cómo no huele el nuevo olor a limpio. Mi esposo y yo estamos buscando ambientadores para autos al por mayor que podamos poner en nuestros dos autos para que huela mejor. Tendremos en cuenta estos consejos mientras buscamos un profesional del que podamos obtenerlos. Nuestros abuelos y padres no vivían en hogares apestosos, eso se lo puedo asegurar.