Saltar al contenido

10 ambientadores naturales fáciles que harán que su hogar huela divino

Ambientadores naturales fáciles de usar que harán que su hogar tenga un olor divino

home air freshener natural

La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos. Para evitar los olores del baño por completo, simplemente «rocía el tazón antes de ir». El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón. Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens».

  • Todos conocemos a los culpables: el pescado que se cocina en la cocina, la caja de arena del gato, los olores a humedad durante las estaciones húmedas.
  • Pero, ¿qué tan seguros son los desodorantes domésticos comerciales y existen opciones más naturales?
  • Pero estos productos solo enmascaran el mal olor y, por lo general, no duran mucho.

Puede mezclar un poco de aceite esencial con el aceite de oliva para agregar fragancia y usar la mezcla en un frasco de vidrio con una mecha de linterna. Como muchas otras mantenimiento de flota mezclas, puede elegir los aceites esenciales y combinaciones de aromas para personalizar la vela de aceite de oliva para que sea exactamente lo que desea que sea.

Ambientadores naturales de bricolaje que harán de tu hogar

home air freshener natural

Agregué aceite esencial de menta por su aroma vigorizante y refrescante. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas. Puede simplemente agregar gotas de aceites esenciales, una cucharada de vodka y mitologiagriega.org seis cucharadas de agua a una botella de spray, agitarlo todo y usarlo para mantener su lugar con un olor fresco. Una vela de aceite de oliva es un proyecto de bricolaje fácil para agregar aromas totalmente naturales a su hogar.

home air freshener natural

¡Utilizo una combinación de árbol de té, naranja, madera de cedro y lavanda! Uno de los trucos más sencillos para equiparse con un ambientador natural. Solo debes colocar el aceite esencial o aceite perfumado en un recipiente cerrado. La marca Mrs. Meyer’s es conocida por fabricar productos de limpieza y para el hogar frescos y totalmente naturales, que incluyen artículos como este spray Clean Day. Nos encanta que este aerosol casero venga en una lata sin aerosol, por lo que no tiene que preocuparse de que todos sus rociadores dañen el medio ambiente. También hay otras características que me encantan de este spray de olor limpio. Este spray de habitación está hecho completamente con aceites esenciales que le darán un aroma ligero y fresco sin químicos dañinos.

home air freshener natural

Esta es la razón principal por la que elegí usar el aceite esencial Purification ® para hacer este ambientador. gloriaoracion.com Purification® es una combinación de aceites esenciales purificadores de aire con un rico aroma a limón.