Saltar al contenido

10 ambientadores naturales fáciles que harán que su hogar huela divino

Maneras naturales de hacer que su casa huela bien

natural home air fresheners

Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción. Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural. Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas. Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños. Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar. El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar.

natural home air fresheners

Qué considerar al comprar el mejor ambientador

Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens». Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído.

La escuela acaba de comenzar y, efectivamente, mi hija ya se perdió un día debido a un resfriado que la mantuvo despierta toda la noche debido a la tos y la congestión. Su tos persistente me impulsó a hacer este ambientador natural con dos aceites esenciales clave. Si tiene problemas de congestión o tiende a sentirse congestionado por la noche, vale la pena probar esta sencilla nave. Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco.

La mayoría de las opciones anteriores son excelentes para limpiar el aire interior, reducir los alérgenos y contaminantes y absorber los olores. Y aunque tener una casa fresca y con un olor puro es maravilloso, a veces me gusta un aroma real.

  • Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa.
  • Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

Ambientadores de bricolaje fabulosos: aerosoles aromáticos

La mayoría de los difusores utilizan vibraciones eléctricas ultrasónicas de alta frecuencia, en lugar de calor, para crear una niebla de aromaterapia ultrafina que lasceldasfotovoltaicas.com perfuma ligeramente el aire. Mis favoritos incluyen el Difusor de aceite esencial ZAQ Noor y el Difusor ultrasónico de aceite de bambú real de Now Solutions.

natural home air fresheners

Spray ambientador de aceite esencial

A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, cursospara.net ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.