Saltar al contenido

10 ambientadores naturales fáciles que harán que su hogar huela divino

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Las bolsas de ambientador natural son una excelente manera de neutralizar los olores en su hogar sin riesgo de exposición a químicos tóxicos o alérgenos. Con carbón activado de bambú, estas bolsas absorben el olor de una manera saludable que es fácilmente reciclable. Las bolsas de ambientadores naturales de Products 4 Future son versátiles y se pueden usar en su armario, zapatos, automóvil u otras áreas propensas a los olores. EcoKarma recomienda usar los pedazos de ambientador de carbón en su jardín cuando haya terminado con cada bolsa.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Si no tiene un difusor de aceite esencial o necesita uno nuevo, este difusor de aceite esencial de Simply Earth es increíble. Este ambientador sin ftalatos de origen natural es una excelente opción para cualquiera que quiera que su hogar huela mejor pero que no quiera arriesgarse a poner sustancias químicas y toxinas no deseadas en su espacio. Este aroma proviene de aceites esenciales totalmente naturales y se elabora sin colorantes, amoníaco, fosfatos ni productos químicos.

Como informó el NRDC en su investigación, «la mayoría de los ftalatos son bien conocidos por interferir con la producción de la hormona masculina testosterona y se han asociado con anomalías reproductivas». Además, los ftalatos están en la lista del estado de California de sustancias tóxicas «que se sabe que causan defectos de nacimiento o daños reproductivos», y algunos están regulados en productos para niños. El NRDC también advierte que los ftalatos en el aire pueden causar síntomas alérgicos y asma.

Están disponibles elegantes bolsos piramidales, en 4 colores diferentes. Además, según un estudio realizado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, el 86% de los ambientadores probados contenían ftalatos. Los ftalatos son sustancias químicas disruptoras endocrinas que imitan nuestras hormonas.

non toxic home air fresheners

Incluso pequeñas cantidades de ftalatos pueden acumularse para causar estos efectos secundarios dañinos. Esta es la principal forma en que mi casa evita que huela como si tuviera descargarpseint.online dos niños pequeños y un golden retriever de 90 libras. Si no sabe mucho sobre los aceites esenciales, aquí tiene una excelente guía de aceites esenciales para principiantes.

non toxic home air fresheners

Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios. Desde una perspectiva de salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias. Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos. Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación. Este es otro ambientador sin aerosol que solo usa unos pocos ingredientes simples y naturales.

  • Estos aerosoles ambientadores para el hogar están hechos con aceites naturales y esenciales y están diseñados para ser adiciones ecológicas a su hogar que realmente puede sentirse bien al usar.
  • No solo desea asegurarse de obtener un aerosol que tenga el olor que le gusta, sino también uno que esté hecho con ingredientes seguros y naturales.
  • Ahora, todo lo que necesita hacer es encontrar el aroma adecuado que se adapte a su estado de ánimo y a su hogar.

Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente. Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales. Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel. Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta. Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Incluyen una mezcla de aceite de lima concentrado y limoneno, el líquido transparente de la cáscara de la naranja. Los aceites esenciales eliminan los olores fuertes y neutralizan los olores en tu hogar. Los aceites esenciales panelessolares-precios.com están extremadamente concentrados en esta mezcla, por lo que solo necesita una pizca de ambientador para obtener todos los beneficios. Este producto durará mucho tiempo ya que no tienes que usar mucho en un solo uso.