Saltar al contenido

10 ambientadores naturales fáciles que harán que su hogar huela divino

types of home air fresheners

Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural. Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas. Lo suficientemente potente como para eliminar los olores jardin-urbano.com de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas. Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños.

Velas perfumadas

types of home air fresheners

En los últimos años, los ambientadores HVAC se han convertido en una nueva opción para los propietarios que buscan formas más seguras y efectivas de agregar fragancias de una habitación a otra. Si bien las velas son productos básicos comunes en muchos hogares, tienen sus limitaciones cuando se trata de realzar su espacio vital con olores aromáticos. Otra gran opción para los amantes de la comodidad de los ambientadores que funcionan sin intervención es un spray automático. Al igual que otros productos de Air Wick, puede obtener una amplia variedad de aromas difusores, por lo que seguramente encontrará algo de su agrado.

  • Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos.
  • Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias.
  • Desde una perspectiva de salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias.
  • En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales.

Lea más sobre varios tipos de difusores con nuestra guía de difusores.

¿Son seguros los ambientadores: parabenos?

Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Es posible que quemar una vela perfumada no sea la mejor manera appflix.info de liberar un delicioso aroma en toda la casa. Aunque las velas son una opción popular para agregar aroma, ambiente y estilo a una casa, tienen inconvenientes. Pueden causar problemas que van desde riesgos de incendio hasta riesgos para la salud.

types of home air fresheners

En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro. A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura.

Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar. El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes. Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos.

El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa.

Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo. Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales. La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo. Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano. Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto. El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos. Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir.