Saltar al contenido

10 ambientadores naturales fáciles que harán que su hogar huela divino

healthy home air fresheners

Esta es la principal forma en que mi casa evita que huela como si tuviera dos niños pequeños y un golden retriever de 90 libras. Si no sabe mucho sobre los aceites hacerpinatas.info esenciales, aquí tiene una excelente guía de aceites esenciales para principiantes. Los aceites son definitivamente un ambientador asombroso y no tóxico.

Con todos los químicos tóxicos y la contaminación a la que estamos expuestos a diario, tiene sentido que tratemos de minimizar lo que inhalamos en nuestros propios hogares. A menudo disponibles en forma de aerosol o para su uso con cañas difusoras o quemadores de aceite, los aceites esenciales puros son los aceites volátiles extraídos de hierbas, raíces, cortezas y flores. A diferencia de los aceites aromáticos sintéticos que se utilizan en los ambientadores convencionales, los aceites esenciales contienen una mezcla de componentes naturales. Eco-Me fabrica una línea de productos de limpieza completamente segura, y sus ambientadores con infusión de vitaminas no son una excepción. Las cuatro fórmulas están perfumadas solo con aceites esenciales 100% y huelen fresco y delicioso.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

  • Los aceites esenciales de lavanda y cítricos sin pesticidas se usan con mayor frecuencia en ambientadores orgánicos.
  • La mayoría de los productos ecológicos que eliminan los olores también evitan las pruebas con animales y utilizan envases reciclables.
  • Olvídese de gastar energía con cartuchos perfumados enchufables; Las opciones más ecológicas vienen en aerosoles sin aerosol y son biodegradables.
  • Encontrar ambientadores a base de plantas en estos días es bastante fácil y ofrecen una variedad de beneficios ecológicos.

Los ambientadores tóxicos rara vez hacen el trabajo que se supone que deben hacer. En lugar de descomponer o neutralizar los olores, simplemente los enmascaran.

Cuando se trata de ambientadores artificiales, los aerosoles, los complementos, el Febreeze, los «aceites perfumados» de The Body Shop, la lista de ingredientes peligrosos es interminable. Desde aerosoles hasta falatos, formaldehído, fragancias químicas, diclorobenceno y sílice, estos productos le están causando a usted y a su familia más daño que bien. Los impactos negativos se pueden ver y sentir con más fuerza cuando se trata de niños y mascotas.

Peor aún, muchos ambientadores contienen sustancias químicas que amortiguan los nervios que recubren los conductos nasales y bloquean temporalmente el sentido del olfato. Otros ingredientes tóxicos, como compuestos orgánicos volátiles, benceno y formaldehído, provocan daños neurológicos y cáncer. A nadie le gustan los olores rancios y desagradables, pero si todavía usa aerosoles ambientadores tradicionales o complementos, obtendrá más de lo que esperaba con cada inhalación. La mayoría de los aerosoles perfumados, los cartuchos y las velas que se alinean en los estantes de los supermercados llenan su hogar de sustancias químicas tóxicas.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Pero considere por un momento que el ambientador podría ser tan dañino como toda la mugre y la suciedad en la que está sentada la desprevenida actriz. Los ambientadores domésticos comunes están llenos de químicos tóxicos. Sus ingredientes activos que pueden causar irritación de la piel, los ojos y mucho más. Para ayudar a que su casa mantenga un olor fresco y limpio sin los aditivos dañinos, hemos compilado una lista de los mejores ambientadores naturales para usar.

healthy home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Encontrar ambientadores a base de plantas en estos días es bastante fácil y ofrecen una variedad de beneficios ecológicos. Olvídese de gastar energía con cartuchos perfumados enchufables; Las opciones más ecológicas vienen en aerosoles sin aerosol y son biodegradables.

La mayoría de los productos ecológicos que eliminan los olores también evitan las pruebas con animales y utilizan envases reciclables. Los aceites esenciales de lavanda y cítricos sin pesticidas se usan con mayor frecuencia en ambientadores orgánicos. Lea la etiqueta con atención; El hecho de que un ambientador no tenga aroma o que pretenda ser natural no significa que sea 100% libre de químicos. El desodorante en elaspirador-escoba.com aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos. Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa. El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado.

Combatir los olores con ambientadores orgánicos y ecológicos es más seguro para las personas y las mascotas, y también es más saludable para el planeta. Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores. A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas. ¿Por qué debería rociar productos químicos software almacen con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables. Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables. Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es sólo la fragancia «natural» y fresca de un ambientador en aerosol.

healthy home air fresheners

El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang). Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente. Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales. Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel. Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta. Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso.