Saltar al contenido

10 formas naturales de hacer que su hogar huela tan bien

natural home air fresheners

Incluso puede programar diferentes modos para fines de semana y días de semana, lo que hace que el SVAVO sea ideal para gimnasios y otros lugares de negocios. El SVAVO puede montarse en una pared o simplemente colocarse sobre un escritorio, estantería u otra superficie plana y estable. La unidad requiere aerosoles de fragancias, que vienen en una variedad de aromas, y dos baterías AA, que se venden por separado.

Coloque flores frescas

natural home air fresheners

Adición de aceites esenciales

El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco. Disuelva el bicarbonato de sodio y el aceite esencial de mandarina en un poco de agua destilada. Decante la mezcla en una botella rociadora y úsela cuando necesite refrescar un espacio, o intente rociar un poco de este aerosol naranja en la ropa de cama.

Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. O opte por bolsitas de carbón sin aroma para una solución fácil y ecológica para la eliminación de olores y la purificación del aire. El SVAVO es el mejor para espacios domésticos y comerciales appflix.info más grandes. Si desea que el aroma permanezca en el aire sin mucho esfuerzo de su parte, el SVAVO podría ser su ambientador preferido. Usando su pantalla LCD, puede programar el tiempo de intervalo de pulverización de 1 a 60 minutos a su nivel preferido de intensidad de fragancia.

  • El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar.
  • Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.
  • A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas.
  • La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo.
  • La mayoría de las opciones anteriores son excelentes para limpiar el aire interior, reducir los alérgenos y contaminantes y absorber los olores.

Estas ideas fáciles y ecológicas son un soplo de aire fresco

Incluso puede mezclar bicarbonato de sodio con otros aceites esenciales o flores secas como lavanda y rosa para acentuar y alargar el aroma. Estoy casada con un hombre que odia los aromas artificiales de cualquier tipo. Eso se aplica a ambientadores, velas, perfumes, jabones y cualquier otra cosa que esté perfumada. Probablemente podría comprar un automóvil con el dinero oracionesasanmiguelarcangel.com que he ahorrado en perfumes durante los años de nuestro matrimonio. Disfrute del olor natural a limón y llene su habitación con el aroma limpio del aceite esencial de limón y romero. Frutas, plantas y flores utilizadas como ambientadores naturales caseros El uso de ambientadores naturales saludables y ecológicos es parte de la decoración ecológica del hogar.

Ambientadores naturales de bricolaje que realmente funcionan

natural home air fresheners

Si desea un sueño más reparador, reemplace el aceite esencial de mandarina con lavanda o manzanilla y rocíe ligeramente sus almohadas antes de acostarse. Agregue unas diez gotas de aceite esencial de lavanda a un frasco y luego coloque una docena de brochetas de bambú en el aceite. La madera cambiará lentamente los olores del aceite por los olores del aire. Este es el equivalente a un difusor comprado en la tienda y dejará su hogar oliendo como un campo de lavanda fresca. ¡Estos adorables ambientadores en forma de otoño son ideales para tu hogar o como regalo! Cada hoja está llena de aromas y huele a otoño sin tener que abrir las ventanas.

natural home air fresheners

Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden negar los beneficios de beber café a diario. Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural. El uso de bicarbonato de sodio para eliminar los olores es uno de los métodos más conocidos. Para una limpieza del aire más dispersa, coloque unas cucharadas de bicarbonato de sodio en una botella rociadora con agua.