Saltar al contenido

10 mejores ambientadores 2020

room air freshener for car

Active la lata Re-Fresher y luego cierre la puerta del automóvil detrás de usted. La fina bruma emitida devorará los malos olores que le causan malestar y los reemplazará con el aroma que elija. Siempre que la lata Re-Fresher esté ubicada en el centro de su vehículo, una sola aplicación debería marcar una gran diferencia. No es necesario colocar el producto, por lo que no se derramará y no tendrá que preocuparse por reemplazarlo dentro de unos meses. Este producto de Meguiar’s solidificó nuestra selección por el mejor valor en función de varias razones.

  • Al elegir un aroma, recuerde que la cabina de su vehículo es un espacio pequeño: las fragancias fuertes pueden volverse abrumadoras en poco tiempo.
  • Puede esperar que un ambientador de coche estándar dure aproximadamente un mes.
  • Ellos, como las bolsas de carbón, eliminan los olores usando una mezcla de aceites vegetales; simplemente tira uno debajo del asiento del conductor.
  • Inicialmente, su espacio olerá a plantas, pero eventualmente, el aroma se desvanece y su automóvil huele fresco.

Los 8 mejores ambientadores de coche de 2020

Para elegir un aroma, simplemente busque uno que le guste a su sentido del olfato. Independientemente del tipo que obtenga, asegúrese de colocarlo en un área que reciba mucho flujo de aire, de modo que el aroma circule por todo el automóvil. Los ambientadores de clip de ventilación y del tablero están diseñados para sujetarse o colocarse sobre las ventilaciones. El mercado de India Air Care ha estado muy activo en los últimos tiempos. Ya sea que esté buscando disminuir los olores de las mascotas o desee un aroma fresco durante todo el día, el ambientador Freshmatic de AirWick funciona bien para liberar una fragancia continua por hasta 60 días. Quizás disfrutes influir en tu estado de ánimo con aromas relajantes durante ese estresante viaje diario al trabajo. Si eres de los que disfruta de la aromaterapia, los ambientadores para el automóvil pueden ser una buena manera de eliminar el estrés antes y / o después de un largo día.

Air Spencer Cs

En lugar de comprar un ambientador, también puedes usar algunas gotas de tu colonia o perfume favorito para que el laoracionasanpancracio.com interior de tu auto huela bien. Hay muchos tipos de ambientadores diseñados específicamente para automóviles.

room air freshener for car

No solo puede eliminar los olores con un solo paso, sino que también puede comprar este producto en una variedad de aromas. A diferencia de otros productos que solo eliminan los malos olores, el Re-Fresher de costumbres.net Meguiar elimina los malos para reemplazarlos con aire nuevo y con mejor olor. Todo lo que necesita hacer es agregar unas gotas de aceite en el ambientador con forma de bandera estadounidense cada dos semanas.

Difusor de aceite esencial de aromaterapia para coche Royaroma

room air freshener for car

Si bien este producto es un poco caro, hace un excelente trabajo eliminando los olores sin usar ambientadores con productos químicos agresivos. Muchas soluciones ambientadoras usan un solo producto para distribuir un olor limpio, pero Febreze divide un producto en muchos con estos clips de ventilación.

La aplicación es tan simple como colocar los clips de ventilación dentro de las zonas afectadas por los olores desagradables. Puede colocar algunos al frente alrededor del tablero y uno o dos en las rejillas de ventilación dirigidas hacia los asientos traseros. Los clips de ventilación liberarán su olor a medida que el aire se mueva a través de ellos, por lo que no tendrá que preocuparse por los derrames. Simplemente asegúrese de que sus ventanas estén subidas y que el aire acondicionado y la recirculación estén encendidos.

Humo de ozium

El humo del cigarrillo es uno de los olores más difíciles de eliminar de un vehículo, especialmente si el humo en sí ha empapado alguna tela. Es posible eliminar la mayor parte del olor a humo de un vehículo cuando se combina con una limpieza profunda, aunque es posible que se requieran algunos productos ambientadores para mejorar. La compañía afirma que la bolsa Moso funciona hasta dos años siempre que la mantenga correctamente. Después de unos dos años, puede tirar el carbón de bambú en su jardín para usarlo como fertilizante.