Saltar al contenido

10 mejores ambientadores 2020

the best home air fresheners

Ya sea sutil o fuertemente perfumado, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar

Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios. Desde una perspectiva bolsa-termica.com de salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias.

Al usar este ambientador, puede eliminar los olores e invitar a que entre la frescura. Muchos ambientadores de aceite perfumados tienen una fragancia obviamente artificial. Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es sólo la fragancia «natural» y fresca de un ambientador en aerosol. Pero considere por un momento que el ambientador podría ser tan dañino como toda la mugre y la suciedad en la que está sentada la desprevenida actriz.

Lo hacen a través de una variedad de formatos de productos, incluidos aerosoles, velas, popurrí y geles. A fines de la década de 1990, las ventas de ambientadores en los Estados Unidos habían excedido varios cientos de millones de dólares por año. Uno de los productos nuevos de mayor éxito son los Glade Plug-Ins, que utilizan el calor generado por la corriente eléctrica para vaporizar los ingredientes ambientadores. Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al ambiente del aire o para enmascarar los olores, con la intención de crear un espacio interior agradable. Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire.

Si ese es el caso, es posible que desee centrarse en ambientadores naturales que funcionan mediante el uso de aceites esenciales naturales. Los ambientadores en aerosol representan una excelente opción para los olores temporales que puedan aparecer en su casa. Por ejemplo, si alguien usa el baño o fuma un cigarrillo en su casa o cerca de la ventana, un ambientador en aerosol debe cubrir de inmediato el olor que se produce en su casa.

the best home air fresheners

La buena noticia es que existen productos que pueden ayudar a eliminar estos olores no deseados y hacer que su hogar vuelva a oler bien. Hemos revisado algunos de los mejores ambientadores para el olor de las mascotas para eliminar el olor de las mascotas en su hogar. Este es un propulsor 100% natural que es seguro para usar alrededor de perros y gatos, pero, al igual que con otros productos para el cuidado del aire, no lo use cerca de aves.

  • Este es otro ambientador sin aerosol que solo usa unos pocos ingredientes simples y naturales.
  • A principios de la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar a sus fórmulas productos químicos que contrarrestan los olores.
  • Este formato del producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas crecieron enormemente.
  • Estos eran productos químicos que estaban destinados a destruir o neutralizar los olores ofensivos, en lugar de simplemente enmascararlos con fragancias.
  • Los compuestos utilizados para este propósito incluían varios ésteres insaturados, aldehídos de cadena larga y algunos prepolímeros.

Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos. Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación. ¡El Hamilton Beach TrueAir Plug es uno de los pocos ambientadores de alta tecnología que existen! No solo puede neutralizar cualquier tipo losmejoresdrones.net de olor, sino que también puede actuar como luz nocturna. Pero, donde sea que conecte este producto, definitivamente puede oler el aroma relajante que emite en cualquier lugar de su hogar. El pelo de perro, las cajas de arena para gatos, la orina y otros productores de olores de mascotas pueden hacer que su hogar huela mal. Las bacterias que dejan sus mascotas comenzarán a acumularse y eventualmente comenzarán a oler.

Los 9 mejores ambientadores de 2020

Tenga cuidado con los ambientadores naturales de lavado verde

Los ambientadores domésticos comunes están llenos de químicos tóxicos. Sus ingredientes activos que pueden causar irritación de la piel, los ojos y mucho más. Para ayudar a que su casa mantenga un olor fresco y limpio sin los aditivos dañinos, hemos compilado una lista de los mejores ambientadores naturales para usar. » Ninguno de los productos tenía estas sustancias químicas en sus etiquetas. Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos.

Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos. Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias. En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales.

Busque etiquetas que enumeren los tipos de productos químicos no incluidos, como tintes y alcohol, así como aquellas que promocionen ingredientes como aceites esenciales totalmente naturales u orgánicos. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles. Un ambientador es un producto diseñado para enmascarar o eliminar los olores desagradables de la habitación. Por lo general, estos productos liberan fragancias y otros agentes antiolor en el aire.

the best home air fresheners

Con cinco configuraciones de fragancia, puede elegir qué tan fuerte es el aroma. También está elaborado con aceites esenciales para que obtenga beneficios para la salud y evite los productos químicos agresivos. Este ambientador enchufable de larga duración de Air Wick es una opción popular hecha con aceites esenciales que proporciona un aroma encantador por hasta 80 días. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes.