Saltar al contenido

10 mejores ambientadores domésticos de 2020

new home air fresheners

En lugar de limpiar el aire de los malos olores, los difusores inyectan fragancias agradables en su ambiente interior, que permanecen durante algunas horas. Los difusores enchufables y electrónicos están programados para liberar micro-explosiones de fragancia desde un cartucho o lata de aerosol. Por lo general, estas unidades duran 60 días antes de que sea necesario reemplazar el cartucho. Los difusores de aceite esencial requieren solo unas gotas de aceite esencial, además de recargas de agua, para mantener el aire fresco día tras día. Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales. La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo. Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano.

Qué considerar al comprar el mejor ambientador

Lo último para deshacerse de los pedidos es un generador de ozono. Estos suelen ser utilizados oracionesdelanoche.net por servicios de restauración profesionales que se ocupan de la limpieza de incendios y humo.

Ambientador en aerosol Febreze Heavy Duty Crisp Clean

  • Todos y cada uno de los productos de limpieza refrescantes del aire están hechos de distintos aceites esenciales naturales para producir aromas únicos.
  • El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar.
  • Sin embargo, se observa que la mayoría de las fragancias son suaves o fuertes, pero los desodorantes del aire deben liberar una fragancia fresca y ligera detrás.
  • En estos aromas naturales no se utilizan productos de VOC o aerosol.

Aunque las velas son una opción popular para agregar aroma, ambiente y estilo a una casa, tienen inconvenientes. Pueden causar problemas que van desde riesgos de incendio hasta riesgos para la salud. En los últimos años, los ambientadores HVAC se han convertido en una nueva opción software mantenimiento para los propietarios que buscan formas más seguras y efectivas de agregar fragancias de una habitación a otra. Si bien las velas son productos básicos comunes en muchos hogares, tienen sus limitaciones cuando se trata de realzar su espacio vital con olores aromáticos.

new home air fresheners

Spray de tocador Poo Pourri Original

En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro. A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura. Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo. Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas.

new home air fresheners

El ozono es casi como lejía en el aire; Mata el moho y los hongos y destruye los olores. Puede tomar un automóvil de fumador, hacer funcionar el generador de ozono durante la noche en el automóvil y el olor desaparecerá. El ozono es una sustancia desagradable, así que cierro la habitación, pongo el temporizador y salgo de oracionesasanalejo.com casa por el día. Estas unidades suelen costar unos cientos de dólares, pero son muy efectivas. Para casas bien aisladas, también recomiendo un intercambiador de aire, si tiene ventanas empañadas en invierno, necesita uno. Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria.

new home air fresheners

¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente! Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles. El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud.