Saltar al contenido

10 mejores ambientadores domésticos de 2020

Kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

top 10 home air fresheners

Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso. Los ambientadores mantienen el interior horoscoposdiarios.club de su vehículo con un olor excelente, enmascarando los olores apestosos, como los que provienen de derrames de alimentos, mascotas y humo.

top 10 home air fresheners

Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales. Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o compra venta automoviles la meditación, y estimula los sentidos y la piel. Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta.

Spray de tocador Poo Pourri Original

top 10 home air fresheners

¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente! Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles.

  • El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales.
  • Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos.
  • Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa.

Al elegir un ambientador, es posible que tenga dificultades para elegir la fragancia perfecta para el automóvil. Algunos aromas populares incluyen pino, calabaza y olor panelessolares-precios.com a auto nuevo, entre otros. Además del aroma del automóvil, también debe considerar el método de entrega, incluidos los ambientadores colgantes, geles y líquidos.

top 10 home air fresheners

Ambientadores

Otra gran opción para los amantes de la comodidad de los ambientadores que funcionan sin intervención es un spray automático. Al igual que otros productos de Air Wick, puede obtener una amplia variedad de aromas difusores, por lo que seguramente encontrará algo de su agrado. Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto. El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos.

El spray Poo-Pourri para el inodoro es un gran spray ya que no solo enmascara el olor de cualquier número dos, sino que los elimina por completo. Incluye aceites esenciales que son capaces de atrapar el olor dentro del agua del inodoro y elimina por completo cualquier molécula apestosa sobre el agua, lo que lo convierte en uno de los mejores ambientadores de baño. Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria.

El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos. Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa. El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado. El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang). Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente.