Saltar al contenido

10 recetas caseras de ambientadores

Ramos de hierbas frescas

diy air fresheners at home

Tengo botellas de vidrio y de plástico y ambas funcionan bien. Para el ambientador agregué 1 cucharadita de glicerina vegetal y los aceites y aguas se mezclan muy bien. Probé una cucharadita de sales de Epsom en el gel de baño y «se amontonó» y sentí que no era óptimo. Mis dos fallas fueron el champú y el limpiador oracionesasantarita.com de estufas de vidrio … podrían haber sido mis recetas que usé para esos … gracias por las recetas aquí, todas suenan como si huelen realmente bien. Si te encantan los ambientadores enchufables, pero odias el alto precio de las recargas, puedes hacer los tuyos propios con aceites esenciales y agua.

Puede ser creativo cuando se trata de lo que decide agregar a su olla a fuego lento, probando diferentes frutas, hierbas y especias. La combinación utilizada en este ejemplo es limón, romero y vainilla, lo que crearía un aroma que es la combinación perfecta de dulce y fresco. Me encanta especialmente la adición de vainilla, ya que es uno de mis aromas favoritos y me encantaría si mi casa oliera a eso. En lugar de usar aerosoles para la habitación llenos de productos químicos, pruebe algunas de estas soluciones de ambientador de bricolaje naturales para mantener su RV con un olor limpio. ¡Estos adorables ambientadores en forma de otoño son ideales para tu hogar o como regalo! Cada hoja está llena de aromas y huele a otoño sin tener que abrir las ventanas. ¿Quieres refrescar tu armario, cajones y bolsa de deporte también?

diy air fresheners at home

Además, sabe EXACTAMENTE lo que contienen y, dado que están perfumados con aceites esenciales, sabe que su familia no está expuesta a productos químicos tóxicos. No tengo idea de si el aceite de coco funcionaría, pero sospecho que el gel no se fijaría correctamente ya que el aceite de coco tiene una viscosidad diferente a la de los aceites esenciales. Si está empeñado en el coco, tal vez pruebe el aceite con fragancia donde-vive.com de coco en lugar de los aceites esenciales. Es similar en viscosidad al aceite esencial, pero aún tendrá el aroma que le gusta. Cuando es shalen, el aceite se separa en tantas gotas diminutas que parece turbio. Lo mismo sucede cuando le agregas agua a la absenta. Un aerosol de aceite esencial para la habitación fácil de hacer elaborado con tres ingredientes simples para mantener su hogar con un olor fresco.

Tendencias de bricolaje

diy air fresheners at home

Ambientadores en rollo de papel higiénico

Ofrecen muchas opciones orgánicas, tamaños a granel y un 10% de descuento con el código WellnessMama. Los aceites de Plant Therapy también están disponibles en Amazon en los enlaces a continuación en las recetas individuales. Estas recetas caseras de ambientadores utilizan una combinación de notas altas, medias y bajas para crear una fragancia con un poco más de poder de permanencia. Todavía no durarán tanto como sus contrapartes sintéticas, pero tienen beneficios físicos reales y hacen que una casa huela increíble. Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras. Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque los aromas parecen durar más que los aerosoles.

Realmente me encantan los ambientadores de bricolaje porque son naturales y sabes lo que realmente contienen. No soporto las cosas cargadas de químicos de las grandes marcas.

Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas. Estos ambientadores naturales también se pueden rociar en la mayoría de las sábanas y tapizados para refrescarlos. Si le preocupa que se produzcan daños, pruebe primero una pieza de tela que no sea visible.

5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco). Pueden colgarse de lámparas, manijas de puertas y cualquier otra cosa que desee y son mucho más dulces que los desagradables ambientadores que se enchufan en las tiendas.

  • Puedes usar más si quieres que el aroma sea más fuerte, así que experimenta hasta que encuentres la fuerza adecuada para ti.
  • Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar.
  • En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura.

Si necesita eliminar los olores con un par de bocanadas rápidas, un ambientador casero es una alternativa más barata y saludable a los comerciales en aerosol. Necesitará una botella con atomizador, como las que se usan para rociar las plantas, que puede llenar con una mezcla de agua, vodka y los aceites esenciales de su elección. El vodka es inodoro y ayudará a combinar el agua y los aceites, pero si no tienes ninguno a mano, puedes usar alcohol isopropílico o incluso extracto de vainilla. Solo asegúrate de evitar rociar la mezcla demasiado cerca de las telas, ya que podría dejar una mancha. También utilizo aceites esenciales que obtengo de la tienda de alimentos naturales o de Amazon, según las calificaciones altas.