Saltar al contenido

10 recetas caseras de ambientadores

home air freshener lavender

¡Huele bien!

Por otro lado, si una fragancia muy fuerte y potente le atrae, no tendrá problemas para encontrarla. Solo intente olerlo con anticipación y lea las descripciones y reseñas antes de comprar, para que sepa lo que está obteniendo. Evite una sola fragancia a menos que sea un producto de muy alta gama, ya que puede llamar demasiado la atención. En su lugar, opte por una combinación de algunos aromas que sea difícil de definir. En las áreas principales o más grandes de su hogar, como la sala de estar y la cocina, puede optar por un difusor en la esquina. Puede que le importe o no el atractivo del difusor y cómo encaja en la decoración de su hogar. Sin embargo, para una cena, puede verter el líquido difusor en un recipiente o botella decorativa para darle más atractivo.

Cómo refrescar tu hogar con lavanda

home air freshener lavender

No contiene productos químicos que agoten la capa de ozono. relleno de peso, color amarillo pálido claro, aroma a lavanda. Nunca probamos en animales y evitamos los aceites esenciales que tienen problemas de sostenibilidad. Utilizo aceites esenciales Aura Cacia, y puedes comprarlos en su sitio web y los precios son similares a los de Frontier; también necesitarás una cuenta para ellos. ¿Puede publicar un enlace de dónde obtiene sus aceites esenciales?

home air freshener lavender

5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco). Pero estos químicos dañinos son solo el comienzo. En un estudio, los investigadores camasconpalets.com probaron 74 productos ambientadores y midieron la concentración de COV en el aire después de su uso. Los investigadores detectaron más de 350 sustancias químicas y alérgenos diferentes, incluidos benceno, formaldehído y estireno, entre otros.

Ambientador De Alfombras De Bricolaje

  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.
  • Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.
  • Los aerosoles de habitación Air Wick® están inspirados en aceites esenciales naturales y vienen en más de 10 fragancias que incluyen combinaciones como lavanda y manzanilla, magnolia y flor de cerezo, y lila blanca y flor de naranja.
  • El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.

Necesito desesperadamente encontrar algo para el baño en el que mantenemos a los gatos por la noche. Mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales de su elección y colóquelos en un recipiente decorativo.

Ambientador de aceite perfumado Air Wick Lavanda

O bien, siempre puede optar por encender una o dos velas perfumadas en la mesa para crear una iluminación ambiental. En el baño, un simple complemento de fragancias para el hogar es discreto y enmascara los olores frescos. Para ayudarlo con sus elecciones, esta guía incluye descargarmobilism.com una lista de gemas que podrían ser su próxima mejor fragancia para el hogar. Este ambientador seco incorpora tecnología de punta en dispersión de partículas que proporciona una desodorización inmediata de los maladors en el aire, incluidos los olores a tabaco rancio.