Saltar al contenido

10 recetas caseras de ambientadores

Recetas caseras de ambientadores

room air freshener homemade

Para el ambientador agregué 1 cucharadita de glicerina vegetal y los aceites y aguas se mezclan muy bien. Probé una cucharadita de sales de Epsom en el gel de baño y «se amontonó» y sentí que no era óptimo. Mis dos fallas fueron el champú y el limpiador de estufas de vidrio … podrían haber sido mis recetas que usé para esos … gracias por las recetas aquí, todas suenan como si huelen realmente bien. Puede omitirlo si lo desea, pero realmente creo que da como resultado un mejor producto final.

¿Por qué molestarse con los ambientadores caseros? ¿Por qué no visitar el pasillo del ambientador en la tienda de comestibles?

room air freshener homemade

De todos modos, ¿alguien sabe qué aromas usar y cuáles evitar, con los gatos alrededor? Ya utilizo bicarbonato de sodio mezclado con la arena aglomerante de arcilla. ¿Puedes guardar estos ambientadores en una botella de plástico? Debido a que algunos aceites esenciales tienen la tendencia a descomponer el plástico, si voy a consumir una mezcla, siempre, siempre la guardo en un recipiente de vidrio.

Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad. Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón. Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto. Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación.

  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón.
  • Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación.
  • Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad.
  • Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto.

Desodorizantes caseros naturales de bricolaje

Si no tiene mucho alcohol en su casa, simplemente use extracto de vainilla. Agrega un toque extra a la receta, e incluso puedes hacer un extracto de vainilla casero real tú mismo. Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales oraciones-catolicass.com favoritos, agite la botella y estará listo para usar. Tengo 2 gatos y me pregunto qué aromas evitar o cuáles son los mejores para usar con los gatos. Por ejemplo, he oído que a los gatos no les gustan los aromas cítricos y no puedo recordar qué tenían los clavos y la canela …

room air freshener homemade

Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto losmejoresdrones.net y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. También utilizo aceites esenciales que obtengo de la tienda de alimentos naturales o de Amazon, según las calificaciones altas. Tengo botellas de vidrio y de plástico y ambas funcionan bien.