Saltar al contenido

10 recetas caseras de ambientadores

room air freshener homemade

Este método le muestra cómo hacer su popurrí completamente desde cero usando cosas de su jardín. Puede involucrar a sus hijos y dejar que escojan flores y hojas bonitas para incluir, y agregar aceites panelessolares-precios.com esenciales adicionales si desea un aroma fuerte. Puedes usar más aceite esencial si quieres un aroma más fuerte. Tenga en cuenta que el olor a vinagre desaparecerá una vez que se seque el aerosol.

Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador. Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no te parece lo suficientemente fuerte. Cada habitación de cada casa es diferente, por lo que es importante tomarse un tiempo para probar diferentes ambientadores naturales y ver cuáles funcionan mejor para usted. Lo mismo ocurre con los aromas, si prueba algo y no le gusta mucho, intente, intente, vuelva a intentarlo.

Estas ideas fáciles y ecológicas son un soplo de aire fresco

Recetas caseras de ambientadores

Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. Es muy fácil hacer sus propios aerosoles de aceite esencial para la habitación con solo una botella de vidrio y tres ingredientes simples: agua, alcohol y aceites esenciales. Acabo de hacer un ambientador de pomelo con tu receta. Desafortunadamente, este tipo de aerosoles no suelen durar mucho tiempo. Para aromas más duraderos para las habitaciones, recomiendo usar aceites esenciales más un difusor. Compré mis aceites esenciales en mi tienda local de alimentos saludables y funcionan bien. Hasta ahora, he hecho 3 botellas de spray para pies de menta y 3 botellas de repelente de insectos.

room air freshener homemade

Para hacer un spray refrescante sin aceite esencial, agregue extracto de vainilla al alcohol y al agua. También puede infundir hierbas y plantas en el agua antes de mezclarla con alcohol para obtener una fragancia con menos potencia. Simplemente remojando hierbas aromáticas en alcohol puede infundir al líquido un aroma dulce. Unas gotas de aceites esenciales también pueden iluminar el aire a través de calentadores de cera y aerosoles. Para usar con un calentador de cera, ponga una cucharada de aceite de coco en el calentador junto con unas gotas de aceites esenciales y enchufe o encienda la vela. Si desea un poco más de aroma, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos al bicarbonato de sodio. Pero sea modesto con la cantidad: los aceites esenciales son poderosos y pueden tener efectos negativos en las personas y las mascotas.

room air freshener homemade

Mi próximo proyecto es hacer aerosoles para habitaciones. Mis aerosoles funcionan muy bien y huelen maravilloso. En mi opinión personal, mantenimiento de flota compre lo que crea que va a sacudir su mundo 🙂 Continuaré obteniendo mis aceites en mi tienda de alimentos naturales.

Vierta los aceites esenciales y el vodka en una botella de spray de 4 onzas y agite bien. Si está buscando una manera de consumir la gelatina sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar. Deb RN hace hincapié en que algunas personas son sensibles a los aromas de cualquier tipo, sin importar cuán naturales sean. Mi brebaje más reciente es un spray festivo que combina aceites esenciales de especias y frutas cítricas para agregar alegría a cualquier habitación de la casa.

Las mejores recetas de ambientadores caseros

  • ¿Puedes guardar estos ambientadores en una botella de plástico?
  • Tengo 2 gatos y me pregunto qué aromas evitar o cuáles son los mejores para usar con los gatos.
  • Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar.
  • Por ejemplo, he oído que a los gatos no les gustan los aromas cítricos y no puedo recordar qué tenían los clavos y la canela …
  • Ya utilizo bicarbonato de sodio mezclado con la arena aglomerante de arcilla.

Los aceites esenciales que elija son realmente una cuestión de preferencia. Si solo tiene algunos aceites en su colección de inicio, simplemente puede usar un aceite en su ambientador o combinar un par que le guste. Uno de los trucos genograma.top más sencillos para equiparse con un ambientador natural. Solo debes colocar el aceite esencial o aceite perfumado en un recipiente cerrado. Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento.

¡Un limpiador casero para superficies y encimeras hecho con un 82% de agua! El vinagre blanco es un asesino natural de bacterias, los aceites esenciales agregan fragancia Aceites esenciales: puede usar los aceites esenciales de su preferencia. Esta receta incluye la mezcla Purification® que tiene propiedades para purificar el aire y eliminar los olores. Agregué aceite esencial de menta para una sensación de «estimulante».