Saltar al contenido

10 recetas caseras de ambientadores

diy air fresheners at home

A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo.

Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas.

¡A mis hijos les encanta este juego Mattel Giant Uno y por $ 12 89 es una fabulosa idea de regalo!

diy air fresheners at home

Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar. En lugar cursospara.net de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura.

  • gracias por las recetas aquí, todas suenan como si huelen realmente bien.
  • Para el ambientador agregué 1 cucharadita de glicerina vegetal y los aceites y aguas se mezclan muy bien.
  • Mis dos fallas fueron el champú y el limpiador de estufas de vidrio …
  • podrían haber sido mis recetas que usé para esos …
  • Probé una cucharadita de sales de Epsom en el gel de baño y «se amontonó» y sentí que no era óptimo.

Para hacer los ambientadores en gel lo mejor es utilizar 1 – 2 cucharaditas de aceites esenciales. Puedes usar más gloriaoracion.com si quieres que el aroma sea más fuerte, así que experimenta hasta que encuentres la fuerza adecuada para ti.

Recetas de ambientadores naturales de bricolaje

diy air fresheners at home

Si desea un olor más intenso, le recomiendo un difusor de aceites esenciales de aromaterapia. Todo lo que necesita hacer es agregar un par de gotas de sus aceites esenciales favoritos o mezclas a su difusor y la habitación se llenará con el aroma de su elección. Recuerdo haber comprado todo tipo de velas perfumadas, geles e incluso esos ambientadores que rocías porque me encantaba el olor. Son tan efectivos que solía tener una botella con atomizador en mi baño y usar velas y geles para perfumar cada habitación de mi casa. Agregue la cantidad recomendada de gotas de sus aceites esenciales deseados. Las ollas a fuego lento son eficaces para perfumar una habitación sin el uso de aceites esenciales.

Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. El olor de los aceites impregnará toda la habitación. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. ¿Puedes guardar estos ambientadores en una botella de plástico? Debido a que algunos compra venta automoviles aceites esenciales tienen la tendencia a descomponer el plástico, si voy a consumir una mezcla, siempre, siempre la guardo en un recipiente de vidrio. Sin embargo, dado que no beberé ninguna de estas mezclas, no tengo problemas para meterlas en una botella de plástico con atomizador si se me están acabando los rociadores de vidrio.

Bricolaje ambientador en spray cítrico

diy air fresheners at home

Para un olor cálido y acogedor, y algo de calor y humedad en un día frío, agregue cáscara de naranja, trozos de manzana, extracto de vainilla y ramas de canela en una olla de agua. Lleve a ebullición y luego deje que hierva a fuego lento durante el tiempo que desee; simplemente agregue más agua si la olla está baja. Para hacer un spray refrescante sin aceite esencial, agregue extracto de vainilla al alcohol y al agua.