Saltar al contenido

10 trucos de ambientadores naturales para tu hogar

home air freshener hacks

De hecho, uno de los pensamientos más aterradores para mí acerca de conseguir un árbol artificial era no tener ese olor fresco a perenne. Entonces, me encantaría tener esos olores navideños fluyendo por mi casa todo el día y puedes hacerlo con esta receta de porporri hirviendo a fuego lento. Ponga a hervir 1 taza de agua, retírela del fuego y agregue bolsa-termica.com suavemente los aceites esenciales y la sal. Continúe revolviendo mientras espolvorea con cuidado la gelatina. Una vez disuelto, revuelva lentamente en 1 taza de agua fría. No revuelva esto vigorosamente o formará espuma y creará un gel turbio. Tu casa puede estar llena de todo tipo de cosas que pueden hacer que huela francamente asqueroso.

Poner fragancia en un rollo de papel higiénico

home air freshener hacks

Hacks de aceites esenciales que necesitas en tu vida

Aquí hay algunos trucos simples para mantener su hogar con un olor fresco.

  • Refresque su entorno e ilumine su hogar, mientras difunde sus aceites esenciales favoritos en el aire.
  • Elaborado con bicarbonato de sodio, agua destilada e Unstopables.
  • Los trucos están destinados a hacernos la vida más fácil, ahorrar tiempo y simplificar las cosas.
  • Agregue su aceite esencial favorito para aumentar el aroma.
  • Combina plantas de interior y aceites esenciales haciendo un difusor suculento.

Ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

Sin embargo, lo que no quiero es una casa que huela muy bien, pero que esté llena de sustancias químicas tóxicas. Tampoco quiero volverme loco y gastar mucho dinero o tiempo tratando de leer las etiquetas y averiguar qué ambientador natural es lo suficientemente bueno para usar. Habiendo dicho todo eso, me propuse encontrar algunos de los mejores trucos de ambientadores naturales en la web para hacer que mi casa huela muy bien, barato y libre de tóxicos.

home air freshener hacks

Cuando eso sucede, puede tener la tentación de rociar rápidamente un ambientador comercial o encender una vela, pero esos son solo encubrimientos temporales. Realmente tienes que llegar a la raíz del problema para eliminar ese horrible hedor de tu hogar para siempre. Busqué y encontré algunos trucos de olor increíbles para hacer que la casa huela bien que me han ayudado en caso de apuro. Rellena unos rollos de papel higiénico con un pañuelo y agrega unas gotas de aceites esenciales.

Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque los aromas parecen durar más que los aerosoles. El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores mientras que los aceites esenciales crean un aroma agradable. También es una hermosa pieza de decoración para el hogar. Luego, llénelo con bolas de plástico, agregue un poco de aceite de almendras y aceites esenciales.

Para todos aquellos amantes de las mascotas, ¡este es un producto imprescindible que recomiendo encarecidamente! Como mencioné anteriormente, criamos cachorros que a menudo son demasiado pequeños para ser entrenados completamente en la casa. Es natural y no appflix.info tóxico, huele muy bien y tiene enzimas para eliminar el olor para siempre. La Navidad tiene que ser la temporada más ligada a los olores para mí. Los olores de galletas, árboles de Navidad y casitas de jengibre me hacen sonreír con solo pensar en ellos.