Saltar al contenido

11 usos del suavizante de telas líquido fuera del lavadero

Cómo cortar una botella de vidrio con un cortador de vidrio

home air freshener using fabric softener

Una vez completado, vuelva a colocar la esponja en el recipiente para otro momento. Si su líquido comienza a disminuir, simplemente mezcle otro lote y viértalo sobre sus esponjas. La basura es una gran ideasde-negocios.com causa de olores, y ninguna cantidad de ambientador ayudará si no se ocupa de la fuente. Cuando su basura esté llena, ate la bolsa y llévela al garaje o cobertizo para esperar el día de recolección.

home air freshener using fabric softener

Todo lo que necesita es un par de tazas de agua, su suavizante de telas líquido favorito y esponjas de cocina básicas. Coloque las esponjas en el recipiente, vierta su mezcla por encima. Cuando llegue el momento de ponerlo en la secadora, tome 1 esponja, exprima el líquido extra y tírelo en la secadora.

home air freshener using fabric softener

Cómo hacer productos de limpieza que huelan bien

No querría usar esta receta porque no quiero manchas de aceite en mis muebles de tela, mis cortinas, mis mantas, almohadas, alfombras, etc. Como ejemplo para la limpieza de ventanas, use 10 oz de agua, 1 cucharada de vinagre blanco y de 7 a 10 gotas de aceite esencial de menta.

Elimina el olor a comida en mal estado del congelador

home air freshener using fabric softener

Cuando el agua esté hirviendo, apague el fuego y retire la olla del elemento caliente. Es importante disolver primero los demás ingredientes en agua hirviendo, de lo contrario, el ambientador puede dejar un residuo en la casa. Si estás buscando limpiar ese olor a Febreeze pero no quieres gastar esa cantidad de dinero, ¡tenemos el proyecto de bricolaje perfecto para ti! Es un ambientador casero y es increíblemente fácil y económico de hacer. Arruiné el acabado de mi piano una vez cuando era niño, al colocar uno de esos sobres de bolsitas aromáticas encima, y ​​los aceites lo arruinaron.

  • Este limpiador doméstico multipropósito también puede neutralizar los olores a humedad y los de mascotas, incluida la orina.
  • Renueve las mesas y otros muebles de madera con cera para muebles casera.
  • Si tiene madera sin terminar, use 1 pinta de aceite mineral y hasta 1 cucharadita de aceite esencial de limón.
  • Si le gusta el aroma de limón de los aerosoles comerciales, mezcle 1 taza de aceite de oliva o vegetal con 1/2 taza de jugo de limón o unas gotas de aceite esencial de limón.
  • Para limpiar y refrescar diariamente la caoba y otras maderas duras selladas, use 1 taza de vinagre por 1 taza de agua en una botella rociadora.

Además, un difusor de aceite que se cayó en el baño arruinó permanentemente mi piso de madera en esa área. También han arruinado las rejillas de ventilación de metal al rociarlas con una mezcla de aceite. así que estoy muy ansioso por rociar esto por todo mi sofá, pero puedes ver por qué soy muy cauteloso … Coloca algunas hojas para la secadora en cajones y armarios de ropa blanca, en las salidas de aire o para limpiar los zócalos para obtener un aroma fresco y limpio. Llegué a donde tenía que revisar todos y cada uno de los artículos mientras los sacaba del lavado para determinar si necesitaba lavarlos nuevamente con agua limpia después de restregar la mancha de aceite.