Saltar al contenido

12 tipos diferentes de ambientadores para el hogar

types of home air fresheners

Su función se basaba en una tecnología militar para dispensar insecticidas y se adaptaba a un aerosol presurizado utilizando un propulsor de clorofluorocarbono. El producto produjo una fina niebla de compuestos aromáticos que permanecerían suspendidos en el aire durante un período de tiempo prolongado. Este tipo de producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas de ambientadores experimentaron un tremendo crecimiento. aprender-a-tejer.info En la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar productos químicos que contrarrestaban los olores a sus fórmulas de fragancias. Estos productos químicos, destinados a neutralizar o destruir los olores, incluían ésteres insaturados, prepolímeros y aldehídos de cadena larga. Los ambientadores son una excelente alternativa a las velas aromáticas, el incienso o los difusores de aceite, especialmente para el uso diario.

Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído. Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción. Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, software construccion salas de estar y oficinas. En lugar de limpiar el aire de los malos olores, los difusores inyectan fragancias agradables en su ambiente interior, que permanecen durante algunas horas. Los difusores enchufables y electrónicos están programados para liberar micro-explosiones de fragancia desde un cartucho o lata de aerosol.

types of home air fresheners

Por lo general, estas unidades duran 60 días antes de que sea necesario reemplazar el cartucho. Los difusores de aceite esencial requieren solo unas gotas de aceite esencial, además de recargas de agua, para mantener el aire fresco día tras día. Un todoterreno en el mundo de los ambientadores, el tejido Febreze ONE es fiel a su nombre y elimina los olores tanto de los tejidos como del aire. Disfruta de ese toque de bambú con este producto multiusos y di adiós a los olores desagradables.

Ambientador

Pero es incluso mejor cuando duran más, por lo que no es necesario cambiarlos con frecuencia. Nuestra elección para una opción duradera es el kit de inicio de aceite perfumado oracionesasantarita.com enchufable Air Wick. Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos. Sin embargo, vale la pena señalar que estos no utilizan aceites esenciales.

Ambientadores con ventilador de aire

El Hamilton Beach TrueAir puede ayudar a eliminar los olores del humo. Atrapa y elimina los olores, por lo que incluso después de apagarlo, el hedor desaparecerá. Configure y olvídese: ¡eso es lo mejor de los ambientadores enchufables!

Es el aroma perfecto para adormecerlo en un estado de sueño relajado antes de acostarse, pero también se puede usar prácticamente en cualquier momento que desee infundir un poco de calma adicional en la atmósfera. Algunos de estos productos químicos pueden ser especialmente dañinos para los bebés y los niños pequeños. Lea las etiquetas con atención para asegurarse de que sean seguras para las personas y las mascotas. Si usted u otros miembros de su hogar son sensibles a ciertas sustancias o aromas, busque opciones totalmente naturales, como difusores de aceites esenciales u otros productos que no contengan compuestos potencialmente peligrosos. Según Sublett, la ACAAI está prestando una renovada atención a los estudios sobre productos perfumados como ambientadores enchufables porque emiten compuestos orgánicos volátiles y ozono, que inhiben la calidad del aire interior. La mayoría de los productos eléctricos presentan un riesgo de incendio.

  • Aunque las velas son una opción popular para agregar aroma, ambiente y estilo a una casa, tienen inconvenientes.
  • Pueden causar problemas que van desde riesgos de incendio hasta riesgos para la salud.
  • Si bien las velas son productos básicos comunes en muchos hogares, tienen sus limitaciones cuando se trata de realzar su espacio vital con olores aromáticos.
  • En los últimos años, los ambientadores HVAC se han convertido en una nueva opción para los propietarios que buscan formas más seguras y efectivas de agregar fragancias de una habitación a otra.
  • Es posible que quemar una vela perfumada no sea la mejor manera de liberar un delicioso aroma en toda la casa.
  • Otra gran opción para los amantes de la comodidad de los ambientadores que funcionan sin intervención es un spray automático.

Cuando conectas tu ambientador, quieres que elimine los olores, no solo los enmascare. No hay nada más desalentador que apagar el ambientador, solo para que regresen los malos olores. Es por eso que nos encanta el ambientador que elimina el olor a lavanda de Febreze. Cuando necesite pasar muchas horas en la oficina, es importante mantenerse concentrado. Muchos aceites esenciales pueden ayudar con eso, por lo que recomendamos Everlasting Comfort Diffuser como el mejor ambientador enchufable para oficinas. También utiliza aceites aromáticos para dejar un ligero aroma fresco.

Si bien los ambientadores enchufables son generalmente seguros de usar, incluso algunos fabricantes, como Air Wick, afirman en su sitio web que existe un peligro de incendio con sus productos. Para eliminar realmente los olores a humo, necesita algo un poco más fuerte que los aceites esenciales.

Suelen oler mucho más fuertes, duran mucho más y son más baratos de comprar; similar a usar un spray corporal a diario y guardar su eau de parfum favorito para ocasiones especiales. También son mucho más seguros ya que no hay llamas ni electricidad involucrada. El mejor ambientador eliminará los malos olores y dejará tus habitaciones con un olor limpio y fresco. Algunos ambientadores también tienen un aroma agradable, por lo que puede ahorrar en la compra de fragancias de habitación caras. Hemos reunido muchas opciones para todos los gustos, desde fuerte y desinfectante hasta suave y con fragancia dulce. Este ambientador absolutamente soñador de This Works contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla.

types of home air fresheners

El spray original sin aerosol contiene una mezcla de aceites esenciales de limón, bergamota y hierba de limón. Pero también puede elegir entre la amplia selección de fragancias de la marca, incluidas mezclas con nombres humorísticos como «Deja Poo» y «Ship Happens».