Saltar al contenido

12 tipos diferentes de ambientadores para el hogar

in home air fresheners

Los ambientadores de cera sólida de menor precio y las latas individuales de aerosoles de las mejores marcas oscilan entre $ 1 y $ 5 en precio. Dado que es preferible comprar al por mayor su aroma favorito enlatado o embotellado, busque en el rango de $ 5 a $ 11 para comprar un suministro de ambientadores para un año. Si gasta más de $ 11, encontrará kits de ambientadores con dispensadores, recargas y botellas de bomba de spray de aceite esencial más caras. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Ya sea que busque disminuir los olores de las mascotas o desee un aroma fresco durante todo el día, el ambientador Freshmatic de AirWick funciona bien para liberar una fragancia continua por hasta 60 días.

in home air fresheners

Los 9 mejores ambientadores de 2020

Para eliminar realmente los olores a humo, necesita algo un poco más fuerte que los aceites santamisa.es esenciales. El Hamilton Beach TrueAir puede ayudar a eliminar los olores del humo.

Olor e ingredientes

Sin embargo, vale la pena señalar que estos no utilizan aceites esenciales. Cuando conectas tu ambientador, quieres que elimine los olores, no solo los enmascare.

  • La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo.
  • Con cinco configuraciones de fragancia, puede elegir qué tan fuerte es el aroma.
  • Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano.
  • Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria.
  • ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente!

No hay nada más desalentador que apagar el ambientador, solo para que regresen los malos olores. Es por eso que nos encanta el ambientador que elimina el olor a lavanda de Febreze. Cuando necesite pasar muchas horas en la oficina, es importante mantenerse concentrado. Muchos aceites esenciales pueden ayudar con eso, por lo que recomendamos Everlasting Comfort Diffuser como el mejor ambientador enchufable para oficinas. También utiliza aceites aromáticos para dejar un ligero aroma fresco.

Spray para gimnasio y vestuario de Pardo Naturals

Atrapa y elimina los olores, por lo que incluso después de apagarlo, el hedor desaparecerá. Configure y olvídese: ¡eso es lo mejor de los ambientadores enchufables!

Muchos ambientadores se utilizan con aceites esenciales, que pueden ser tóxicos para las mascotas. Incluso si no lo frota sobre la piel de su mascota, los aceites esenciales en el aire pueden ser peligrosos. Muchos de los ambientadores actuales contienen carcinógenos o no son bien tolerados por personas con alergias y asma. Si caminar por el pasillo de las velas perfumadas en Wal-Mart agrava sus senos nasales o hace que sus ojos lagrimeen, es posible que desee mantenerse alejado de los productos sintéticos.

Qué considerar al comprar el mejor ambientador

in home air fresheners

Pero es incluso mejor cuando duran más, por lo que no es necesario cambiarlos con frecuencia. Nuestra elección para una opción duradera jardin-urbano.com es el kit de inicio de aceite perfumado enchufable Air Wick. Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos.