Saltar al contenido

13 mejores ambientadores para tu hogar en 2020

room air freshener work

Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias. En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales. Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios.

  • Este formato del producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas crecieron enormemente.
  • Esto pudo entregar una fina niebla de fragancia que permaneció suspendida en el aire durante un largo período de tiempo.
  • Estos eran productos químicos que estaban destinados a destruir o neutralizar los olores ofensivos, en lugar de simplemente enmascararlos con fragancias.
  • A principios de la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar a sus fórmulas productos químicos que contrarrestan los olores.
  • La respuesta es un sí rotundo, y con ingredientes totalmente naturales, nada menos.
  • Los compuestos utilizados para este propósito incluían varios ésteres insaturados, aldehídos de cadena larga y algunos prepolímeros.

Tu mejor ambientador no es un ambientador

Sin embargo, agregar el aceite esencial permitirá que el ambientador también emita un aroma agradable. Un ambientador es un producto diseñado para enmascarar o eliminar los olores desagradables de la habitación. Por lo general, estos productos liberan fragancias y otros agentes antiolor en el aire. Lo hacen a través de una variedad de formatos de productos, incluidos aerosoles, velas, popurrí y geles.

Desde una perspectiva de salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias. Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos. Examina las perspectivas ideasde-negocios.com de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación. En lugar de usar ambientadores, abra una ventana, encienda un ventilador y elimine la verdadera fuente del olor. Una caja de bicarbonato de sodio es una forma segura de reducir los olores. Un filtro de aire HEPA puede eliminar de forma segura algunos olores y alérgenos.

Kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

room air freshener work

Bolsa Purificadora de Aire Natural Moso

A fines de la década de 1990, las ventas de ambientadores en los Estados Unidos habían excedido varios cientos de millones de dólares por año. Uno de los productos nuevos de mayor éxito son los Glade Plug-Ins, que utilizan el calor generado por la corriente eléctrica para vaporizar los ingredientes ambientadores.

room air freshener work

Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al ambiente del aire o para enmascarar los olores, con la intención de crear un espacio interior agradable. Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire. Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos.

Si bien los aceites esenciales del ambientador ayudarán a darle a tu alfombra un aroma agradable, agregar hierbas que complementen los aceites puede intensificar el efecto. Comience moliendo de 2 a 3 ramitas de hierbas secas ambientadorescaseros.com en un molinillo de café o licuadora para que estén lo suficientemente finas como para mezclarlas con el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio absorberá los olores para ayudar a refrescar el aire por sí solo.