Saltar al contenido

13 mejores ambientadores para tu hogar en 2020

scented home air fresheners

Los mejores ambientadores para un hogar que siempre huele a limpio

O opte por bolsitas de carbón sin aroma para una solución fácil y ecológica para la eliminación de olores y la purificación del aire. Ya sea que tengan un aroma sutil o fuerte, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar: combaten la suciedad y también alegran su estado de ánimo. Para una opción sin complicaciones, considere un ambientador estilo plug-in. Nunca tendrá que acordarse de rociar, y nunca tendrá que buscar su ambientador favorito. Éste simplemente se conecta a una toma de corriente el día que lo compras. No tiene que volver a tocarlo hasta que necesite volver a llenarlo más de un mes y medio después, hasta 50 días después. Aunque la unidad de vivienda tiene capacidad para una variedad de aromas elaborados por Glade, esta — ropa de cama limpia y fresca — recibe elogios por ser efectiva pero no abrumadora.

scented home air fresheners

Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

Bolsa Purificadora de Aire Natural Moso

Ya sea que busque disminuir los olores de las mascotas o desee un aroma fresco durante todo el día, el ambientador Freshmatic de AirWick funciona bien para liberar una fragancia continua por hasta 60 días. Como fragancias, las preparaciones de ambientadores a menudo incluyen terpenos como el limoneno. En la década de 1980, el mercado de los ambientadores se alejó de los aerosoles debido a la preocupación por la destrucción de la capa de ozono por los clorofluorocarbonos. Muchos otros métodos de suministro de ambientadores se han vuelto populares desde entonces, incluidos ambientadores de oblea debajo del asiento, velas perfumadas, difusores de caña, popurrí y productos de liberación de calor. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.

  • El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones.
  • Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa.
  • En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro.
  • Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles.

Ambientador en aerosol Febreze Heavy Duty Crisp Clean

Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato panelessolares-precios.com de sodio que es difícil hacer un seguimiento. Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador.

Ambientador Febreze Heavy Duty Crisp Clean

scented home air fresheners

También utiliza aceites aromáticos para dejar un ligero aroma fresco. Muchos ambientadores se utilizan con aceites esenciales, que pueden ser tóxicos para las mascotas. Incluso si no lo frota sobre la piel de su mascota, los aceites esenciales en el aire pueden ser peligrosos.

Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. Si elige un difusor eléctrico santamisa.es o enchufable, asegúrese de tener en cuenta sus preferencias aromáticas y elija una fragancia que sea ligera y agradable para usted, así como para su familia y amigos.