Saltar al contenido

13 mejores ambientadores para tu hogar en 2020

home air deodorizer

Ambientador Earthy Grounding Blend

La lavanda también promueve la relajación, lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño. La manzanilla puede mejorar su estado de ánimo, ideal para aquellos que se despiertan del lado equivocado de la cama.

home air deodorizer

Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.

Maneras naturales de refrescar cualquier habitación

(Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.

home air deodorizer

Muchos propietarios intentan desodorizar sus casas con ambientadores de venta libre. Pero, ¿qué tan seguros son los desodorantes domésticos comerciales y existen opciones más naturales? Todos conocemos a los culpables: el pescado que se cocina en la cocina, la caja de arena del gato, los olores a humedad durante las estaciones húmedas. Pero estos productos solo enmascaran el mal olor y, por lo general, no duran mucho. Si no tienes difusor, aquí tienes otra forma rápida y fácil de mejorar los olores en tu hogar con aceites esenciales.

  • Espolvoree bicarbonato de sodio en los botes de basura y colóquelo en la bolsa de la aspiradora para obtener un aroma fresco mientras limpia.
  • Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles.
  • Un tazón pequeño de bicarbonato de sodio en un estante superior absorberá los olores sin agregar ningún olor químico.
  • Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.
  • La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo.

Este es un spray simple y versátil que puede usar para eliminar los olores de cualquier área, no solo de los baños. También se puede usar en la cocina para los olores de la cocina, cuartos de lavado para los olores de la ropa sucia, vestidores donde acechan los zapatos malolientes o incluso dormitorios. Finalmente, incluso lo elaspirador-escoba.com uso en mi armario delantero que parece tener un «olor» persistente que probablemente proviene de la edad. El gel sólido absorbente de ambientador de Smells Begone eliminará y absorberá los olores durante días en un espacio de 450 pies cuadrados. Este producto dejará una fragancia ligera y agradable que no huele demasiado.

Cómo mantener un limpio y fresco

Otra solución rápida es frotar un poco de aceite esencial de vainilla en el exterior de las bombillas. Una vez que encienda la luz, se calentará y comenzará a oler dulce. Un espacio de descanso, el dormitorio puede beneficiarse de los aceites esenciales de lavanda o manzanilla.

¡Este ambientador casero de bicarbonato de sodio es una manera fácil de hacer que tu hogar huela fantástico! Este ambientador natural utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio, vainilla y una mezcla de aceites esenciales para eliminar los olores. El bicarbonato de sodio es un método igualmente eficaz para eliminar los olores desagradables. Simplemente espolvorea el bicarbonato software almacen de sodio sobre los mostradores y la tapicería de tu casa, déjalo reposar durante 15 minutos y luego aspira el polvo junto con los olores nocivos. Cree su propio limpiador doméstico y spray desodorizante combinando 1 taza de agua con 1 cucharada de vinagre blanco y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Esto funciona como un método de limpieza natural mientras refresca el aire.

Si bien puede ser tentador rociar la casa con un ambientador comprado en una tienda, estos contienen químicos que son cferecibos.mx dañinos para la salud humana. UU. Ha informado tener efectos adversos para la salud a causa de los ambientadores.