Saltar al contenido

13 mejores ambientadores para tu hogar en 2020

home air fresheners that really work

Algunos ambientadores también tienen un aroma agradable, por lo que puede ahorrar en la compra de fragancias de habitación caras. Hemos reunido muchas opciones para todos los gustos, desde fuerte y desinfectante hasta suave y con fragancia dulce.

Ambientador Febreze Small Spaces

  • Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales.
  • Los ambientadores pueden mejorar el aroma de nuestro medio ambiente a través de medios químicos o naturales.
  • Desde los olores extravagantes de la cocina hasta los olores desagradables del baño, nuestras casas pueden volverse bastante húmedas, especialmente en los meses de otoño e invierno.
  • Depende de usted si desea que lo lleven a un paraíso tropical cada vez que inhale o no huela nada más que limpio.
  • Algunos productos difunden compuestos sintéticos o totalmente naturales para enmascarar olores desagradables y mejorar la calidad del aire.
  • Otros contienen líquidos purificadores o sólidos para desodorizar y absorber los malos olores donde acechan.

Algunos ambientadores contienen sustancias químicas que provocan síntomas de alergia y asma o son tóxicos. El ambientador no solo se limita a los aerosoles de hoy en día, sino que también puede implicar el uso de artículos domésticos orgánicos y cotidianos. Aunque los ambientadores se utilizan principalmente para oracionesasanalejo.com la eliminación de olores, algunas personas usan ambientadores por los agradables olores que emiten. Desde aerosoles hasta perlas, puede elegir entre ambientadores que enmascaran los olores desagradables del aire o neutralizadores de olores y eliminan los olores desagradables mediante reacciones químicas.

Marcas que fabrican ambientadores

Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos. Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias. En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales. Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores aprender-a-tejer.info se han indicado como una fuente primaria de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios. Desde una perspectiva de salud, los ambientadores se han asociado con efectos adversos, como migrañas, ataques de asma, síntomas de las mucosas, enfermedades infantiles y dificultades respiratorias. Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos. Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación.

home air fresheners that really work

En algunos casos, incluso funcionan empleando productos químicos que reducen la capacidad de la nariz para oler. Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos. Sin embargo, vale la pena señalar que estos no utilizan aceites esenciales. Los ambientadores son omnipresentes en los entornos construidos en interiores, como lugares de trabajo, escuelas, viviendas, transporte, hoteles, hospitales, software mantenimiento centros de atención y una variedad de edificios públicos y privados. Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al ambiente del aire o para enmascarar los olores, con la intención de crear un espacio interior agradable. Sin embargo, a pesar de la intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire.

home air fresheners that really work

Este ambientador enchufable de larga duración de Air Wick es una opción popular hecha con aceites esenciales que proporciona un aroma encantador por hasta 80 días. Entregan un líquido perfumado a presión, que se evapora rápidamente cuando se libera en el aire. El aire perfumado reemplaza los malos olores con un olor más fuerte y más limpio, tal vez prados cubiertos de hierba o lluvia limpiadora.