Saltar al contenido

13 mejores ambientadores para tu hogar en 2020

luxury home air fresheners

Colgante De Lujo Perfume Coche Aire Ambientador Diseñador Diseñador Fragancia Comprar 4 Obtener 1 Relleno De Media Gratis

Aunque puede que le guste el espléndido aroma de las velas de Diptyque, es posible que no pueda encenderlas en casa con hiper-mascotas o niños pequeños alrededor. Este óvalo de cera perfumada es un ambientador ideal para colgar en un armario o colocar en un cajón de ropa blanca, para que puedas oler agradablemente su dulce aroma a bayas cada vez que busques tus pertenencias. Nunca pensé que encontraría el día en que me encontraría con un ambientador como Car Breeze, que es uno de los mejores ambientadores y perfumes para autos de lujo. Durante años, he probado varios productos que fueron hechos para «eliminar los olores». Los más fuertes por lo general terminaban dándome dolor de cabeza y cuando trataba de comprar un aroma más sutil, simplemente no funcionaba. Una casa que huele bien es siempre más acogedora, mejora el estado de ánimo y hace que permanecer en el interior sea mucho más cómodo y relajante. La manera más fácil de hacer que su hogar huela bien es con el uso de productos ambientadores comunes que encontrará en tiendas minoristas y generales, supermercados y centros comerciales.

Lujosa Habitación Spray

Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria. ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente! Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles.

luxury home air fresheners

Una excelente alternativa a las velas y los quemadores de aceite, los ambientadores tienden a oler más fuerte y duran más, lo que los convierte en una excelente opción para perfumar su hogar a diario. Enchufe los ambientadores disponibles en la lujosa gama de fragancias Melts So Goods.

  • Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles.
  • En la búsqueda de un aroma de lujo para el hogar, Nuhr cuenta con una extensa colección de difusores de lengüeta que proporcionan aromas ornamentados que dejan una esencia de elegancia en su hogar.
  • En Nuhr Home hemos desarrollado una gama de productos de fragancias para el hogar de lujo inspirados en el este.
  • Nuestras colecciones de velas perfumadas premium Oud, bellamente perfumadas, vertidas a mano, combinan la esencia del este con las tendencias actuales de diseño de interiores.

En Nuhr Home hemos desarrollado una gama de productos de fragancias para el hogar de lujo inspirados en el este. Nuestras colecciones de velas perfumadas premium Oud, bellamente perfumadas, vertidas a mano, combinan la esencia del este con las tendencias actuales de diseño de interiores.

Este spray se puede utilizar como spray para planchar, en la ropa para refrescarla entre lavados, en las sábanas o incluso en los cojines del sofá. Por menos de $ 20, este es un excelente aerosol para habitaciones de larga duración para agregar frescura instantánea a su hogar, automóvil y ropa. Elabora ambientadores naturales con aceites esenciales y terracota, y disfruta del poder de la aromaterapia durante todo el día. Todos los aromas de los árboles son increíbles, pero no hay nada como el olor fresco del pino. lasceldasfotovoltaicas.com Si desea un aroma terroso a aire de bosque que no se desvíe hacia el territorio de las velas navideñas, este aerosol ambientador de aceite esencial de Mer-Sea es el que debe obtener. Este ambientador absolutamente soñador de This Works contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla. Es el aroma perfecto para adormecerlo en un estado de sueño relajado antes de acostarse, pero también se puede usar prácticamente en cualquier momento que desee infundir un poco de calma adicional en la atmósfera.

Luxury Air Freshener

Los aromas se derivan de aceites esenciales totalmente naturales y la cobertura dura hasta 10 horas, por lo que es ideal para refrescar el aire en cualquier espacio y desodorizar el aire de los aromas de mascotas o tabaco. Este spray para habitación limpio y ligero hecho de aceites esenciales naturales ha recibido críticas entusiastas por tener un aroma atractivo pero no abrumador (muchos notan que les recuerda a la colonia masculina).

luxury home air fresheners

En la búsqueda de un aroma de lujo para el hogar, Nuhr cuenta con una extensa colección de difusores de lengüeta que proporcionan aromas ornamentados que dejan una esencia de elegancia en su hogar. Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles. La fragancia Airwick Air Freshener Magnolia and Cherry Blossom crea un ambiente relajante y reconfortante con un dulce aroma a flores de cerezo y magnolia. La mezcla también tiene ligeras notas de jazmín y manzana que le dan el toque dulce. A diferencia de la mayoría de los ambientadores, Airwick utiliza aire comprimido con notas naturales para brindar un ambiente fresco y limpio a su hogar. Airwick Magnolia and Cherry Blossom trae una fragancia duradera a su hogar. Airwick también tiene aceite perfumado, limpiadores de telas y aerosoles automáticos de la misma fragancia.

Hicimos un cuerpo de difusor de aluminio, para que puedas reutilizarlo una y otra vez. Colocamos bolas de arcilla hechas con carbón vegetal en lugar de usar colores y aromas artificiales en forma líquida que se usa en muchos ambientadores actuales. Si quieres usar tu propio aceite esencial, puedes cursospara.net ponerlo en los anillos de fieltro que te proporcionamos como difusor. Si buscas absorber los olores fuertes, además de mantener tu hogar con una fragancia dulce, elige un ambientador purificador. De lo contrario, un complemento, gel o spray será suficiente para mantener su habitación perfumada.

Nuestro ambientador plugin proporciona una fragancia constante y duradera a cualquier hogar. El usuario puede controlar los niveles de fragancia para variar la intensidad, con un ambientador enchufable que dura hasta 80 días en una configuración baja. Las recargas se pueden intercambiar y reemplazar fácilmente por nuevos aromas para definir la personalidad de su hogar. La tecnología suave similar a un susurro hace que este difusor de aceite sea perfecto para usar en una oficina, estudio o espacio de trabajo compartido.