Saltar al contenido

13 mejores ambientadores para tu hogar en 2020

car air fresheners in home

Ambientador de Pin de Ropa

Ya sea que busque disminuir los olores de las mascotas o desee un aroma fresco durante todo el día, el ambientador Freshmatic de AirWick funciona bien para liberar una fragancia continua por hasta 60 días. Si buscas absorber los olores fuertes, además de mantener tu hogar con una fragancia dulce, elige un ambientador purificador. De lo contrario, un complemento, gel o spray será suficiente para mantener su habitación perfumada. Una excelente alternativa a las velas y los quemadores de aceite, los ambientadores tienden a oler más fuerte y duran más, lo que los convierte en una excelente opción para perfumar su hogar a diario. Deshazte de los químicos y usa un ambientador natural para deshacerte de los malos olores. Kelly de Simple Life Mom sugiere agregar de 10 a 15 gotas de un aceite esencial a un disco de arcilla. Una vez que la arcilla haya absorbido el aceite, simplemente colóquelo en su automóvil y disfrute del aire perfumado.

  • Pero todo lo que ves es «fragancia», que muchas veces significa que el aroma es sintético.
  • Un estudio de The Environmental Working Group encontró que casi el 75% de las mezclas de fragancias que se encuentran en cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo contienen ftalatos.
  • Este juego de dos difusores de acero inoxidable grabado viene con 12 almohadillas de fieltro que están listas para los aceites esenciales que elijas.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos ecológicos que se pueden utilizar. Este excelente eliminador de olores y ambientador de ambiente económico es excelente para hogares ecológicos y vida ecológica. El bicarbonato de sodio puede hacer que sus alfombras huelan más frescas durante la noche.

Ambientadores de disco de arcilla

Estos ambientadores empaquetados individualmente son una forma rápida de refrescar el aroma de su automóvil o enmascarar los olores desagradables. Cuelgue uno de su espejo retrovisor o guárdelo en otro lugar, como alrededor de la palanca de cambios o cerca de un respiradero, para obtener el máximo beneficio de este ambientador económico. Usar un ambientador de coche estilo clip es conveniente y fácil: el clip mantiene el ambientador adherido a las rejillas de ventilación y fuera del camino del espejo retrovisor. Además, el flujo de aire de las rejillas de ventilación ayuda a impulsar el olor por toda la cabina del automóvil. La intensidad del aroma es ajustable gracias a un dial en la parte posterior del ambientador. Gírelo hacia arriba para liberar el máximo aroma o manténgalo en un ajuste más bajo para obtener un aroma más sutil. «Hay un ambientador de coche en el que casi todo el mundo está de acuerdo que huele muy bien».

También dura un tiempo razonablemente largo, especialmente si solo abre parcialmente los orificios de ventilación en la parte superior del contenedor. Por supuesto, los casos de olores graves estufas-electricas.com o los escenarios de humo de cigarrillo intenso acortarán la vida útil del producto. Sin embargo, en general, este es un gran ambientador en gel para autos que se puede configurar y olvidar.

car air fresheners in home

En estos días, muchos de nosotros pasamos la mayor parte del tiempo viajando al trabajo. No tiene que recurrir a la compra de ambientadores comerciales que pueden contaminar el aire que respira para mantener su auto con un olor fresco. Después de aproximadamente un minuto, el fieltro absorberá completamente el aceite esencial. Me dijo que lo dejara al sol para secar el carbón antes de instalarlo y que tuviera paciencia porque tardaría unos días en absorber la software transportes sinfonía de olores de mi coche. Todos los aromas de los árboles son increíbles, pero no hay nada como el olor fresco del pino. Si desea un aroma terroso a aire de bosque que no se desvíe hacia el territorio de las velas navideñas, este aerosol ambientador de aceite esencial de Mer-Sea es el que debe obtener. Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles.

car air fresheners in home

Guarde una bolsa purificadora de aire natural Moso para eliminar los olores de su automóvil de una manera fácil, libre de fragancias y químicos. Las pequeñas bolsas de desodorante contienen purificadores de aire de carbón activado para absorber naturalmente los olores desagradables. Puedes usarlos durante dos años si los rejuveneces colocándolos al sol durante una hora una vez al mes. Estos ambientadores de coche para dueños cferecibos.mx de perros vienen en una amplia variedad de aromas derivados de aceites esenciales, como el té verde lavanda, la sidra de manzana, la menta acuática de bambú y la salvia mandarina. También están libres de toxinas y tintes y están fabricados en los Estados Unidos. Si bien no tiene opciones en lo que respecta al aroma de este ambientador en gel para automóviles, el ligero aroma cítrico funciona para la mayoría de las personas.