Saltar al contenido

15 formas sencillas de hacer que su hogar huela increíble

home air deodorizer

Para usar, simplemente retire la etiqueta superior y abra el frasco para quitar la línea interior y vuelva a enroscar la tapa. El popurrí es una mezcla natural de materiales vegetales que se combinan para crear un aroma suave y atractivo. Una mezcla de virutas de madera, pétalos de flores, hierbas y especias crean una fragancia única y relajante para el hogar. Unas gotas de aceite esencial como la bergamota que alivia el estrés, el romero rejuvenecedor y la manzanilla calmante realzan el aroma. Agregue los aceites esenciales y mezcle la mezcla de bicarbonato de sodio. Corte el filtro de café para que quepa en el interior del aro del frasco, utilicé la tapa interior como guía, haciéndola 1/2 pulgada más grande que la tapa interior.

Limpiador casero natural para la casa

No necesitará la tapa interior después de esto, a menos que desee guardar su ambientador y no usarlo. El filtro de café permite que el ambientador respire y absorba los olores, pero evita que la mezcla se derrame.

Hay pocas cosas peores que el olor de un incidente relacionado con el baño o cualquier otro olor similar en el baño. El vinagre es un líquido cargado que no solo eliminará este tipo de olores, sino que también mantendrá el aire lo más limpio posible. Coloque el vinagre en una taza o tazón, dejándolo reposar durante unas horas en el área contaminada. El ácido acético desinfectará el aire y eliminará las bacterias a la vez que eliminará los malos olores que intenten quedarse. Yo regalo bolas de pomander durante la temporada navideña, pero son más que un dulce gesto casero. Cuelga bolas de pomander en un armario para protegerte del aire viciado o los olores molestos.

Plantas de interior fragantes

  • Agrega unas gotas de aceite esencial con agua en un difusor para esparcir el aroma por el aire.
  • Si no quiere meterse con el popurrí, vaya directamente a los aceites esenciales para agregar un aroma natural.
  • Coloque palos difusores de caña en el recipiente para extraer el aroma y elevarlo al aire.
  • Puede hacer un difusor de bricolaje mezclando 20 gotas de aceite esencial y 1/4 taza de aceite portador, como aceite de almendras dulces, en un frasco con una abertura estrecha.

Es posible que las velas aromáticas y los ambientadores no sean el camino a seguir para las personas con asma y alergias. A continuación, se ofrecen algunos consejos para tener una casa con un olor limpio y sin sibilancias ni estornudos. 5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco). Una revisión de 2007 realizada por la organización sin fines de lucro Natural Resources Defense Council encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos. Mantener flores frescas en cada habitación sin duda agregará un aroma agradable a su hogar. Para una opción más rentable, adopte algunas plantas de interior aromáticas, como jazmín o lavanda. Y en la cocina, cultive una variedad de hierbas, como menta o romero, para mantener alejados los olores.

home air deodorizer

Saque el filtro de la caldera del horno y rocíe la mezcla sobre el filtro. Reemplace el filtro en su horno y el aroma se dispersará por su hogar mientras el horno funciona. Repite este proceso oracionesasanmiguelarcangel.com cada pocos días para rejuvenecer el aroma. Vivir en su hogar puede hacer que su hogar huela mal debido a cosas como olores de comida, mascotas y ropa sucia que están presentes en su hogar.

Además de perfumar el aire de su hogar con aceites, puede ayudar a eliminar los olores apestosos del aire en su hogar con una olla de barro. Luego, su horno funcionará para hacer circular el aire a través de su hogar, y puede desodorizar el aire comenzando con las habitaciones más apestosas de su casa. Para refrescar el aire de su hogar a medida que se succiona a través del filtro de su horno, necesitará una botella rociadora, agua, alcohol isopropílico y el aceite perfumado que elija. Mezcle dentro de la botella de spray una taza de alcohol isopropílico y una taza y media de agua con cuatro onzas de aceite perfumado.

home air deodorizer

Deshazte de los químicos y usa un ambientador natural para deshacerte de los malos olores. Al hacer este desodorante de habitación de bricolaje, puede elegir su aroma natural preferido para usar. Si no está seguro de qué olerá mejor, aquí hay algunas sugerencias de aceites esenciales para cada habitación. Este desodorizante casero casero natural se puede personalizar con cualquier aroma. Cada aceite esencial tiene sus propias propiedades únicas, así que asegúrese de elegir uno que se adapte al espacio en el que está usando el limpiador. Por ejemplo, un aroma que promueva el sueño es mejor para el dormitorio que para la cocina.

Pero, debido a que su hogar está destinado a ser habitado, necesita encontrar opciones manejables para mantener su hogar con un olor fresco y limpio, especialmente cuando está cerrado durante el invierno. Si tiene un sistema de calefacción en el hogar, puede usarlo para ayudar a limpiar y desodorizar el aire viciado de su hogar durante el invierno. Aquí hay tres formas en que puede usar su horno, junto con otros artículos domésticos comunes, para ayudar a que el interior de su hogar huela mejor.

home air deodorizer

Pero en términos generales, es bastante fácil hacer que su casa huela bien, especialmente si sigue estos consejos probados de los mejores diseñadores de interiores. Y si bien no lo culpamos por exagerar con las velas y los difusores de caña, comience con un método (¿el triturador de basura apestoso, tal vez?) Y luego avance en la lista si su olfato no está satisfecho. A menudo, la razón aprender-a-tejer.info por la que su casa tiene un olor particular que no desaparece es porque el olor proviene de su alfombra. Las alfombras pueden absorber los fluidos corporales y las manchas de las mascotas, los olores de los alimentos que se cocinan y otros olores en su hogar, lo que hace que toda su casa huela mal. Si no limpia sus alfombras, los olores continuarán siendo liberados al aire de su hogar.