Saltar al contenido

16 ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

diy home air fresheners

Cómo hacer que su casa (y todo lo que hay en ella) huela bien

Este artículo le mostrará algunas formas de hacer un ambientador simple. Algunos simplemente agregan fragancia a su hogar, mientras que otros ayudan a eliminar los malos olores además de dejar un aroma agradable. genograma.top hola para que los aceites esenciales NO dañen las telas? Arruiné el acabado de mi piano una vez cuando era niño, al colocar uno de esos sobres de bolsitas aromáticas encima, y ​​los aceites lo arruinaron.

Además, un difusor de aceite que se cayó en el baño arruinó permanentemente mi piso de madera en esa área. También han arruinado las rejillas de ventilación de metal al rociarlas con una mezcla de aceite. así que estoy muy ansioso por rociar esto por todo mi sofá, pero puedes ver por qué soy muy cauteloso … El arroz es absorbente, por lo que es capaz de mantener los increíbles aromas de los aceites esenciales. Incluso puede mezclar y combinar y agregar gotas de cualquier tipo de aceite que desee: menta, lavanda, naranja, eucalipto o romero.

diy home air fresheners

Ya sea que esté haciendo un ambientador en aerosol de bricolaje o probando una idea diferente de desodorante de habitación natural, debe pensar en el aroma que está usando. Todo el mundo tiene su aroma favorito, pero eso no significa que funcione en todas las habitaciones. Por ejemplo, nadie quiere que su baño huela a galletas ni quiere que su cocina huela a ropa recién lavada. Puedes usar más aceite esencial si quieres un aroma más fuerte.

diy home air fresheners

Tenga en cuenta que el olor a vinagre desaparecerá una vez que se seque el aerosol. Vierta 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en una botella de spray de 8 onzas. Si no puede encontrar una botella de vidrio, software transportes utilice una de plástico de alta calidad. Sin embargo, intente usar vidrio, ya que los aceites esenciales pueden atravesar la mayoría de los tipos de plástico. ¿O quizás desea agregarle un soplo de frescura y fragancia?

Bricolaje ambientador en spray cítrico

  • Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables.
  • La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.
  • ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa?
  • Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.

Propina

Este vinagre de limpieza perfumado limpia y desodoriza sin aceites esenciales. Vierta bicarbonato de sodio en el frasco de vidrio y luego llénelo con agua destilada caliente. Agregue su aceite esencial favorito o una combinación de aceites. El agua se convierte en una niebla, lo que permite que los aceites esenciales distribuyan su aroma por toda la casa. El difusor de lengüeta absorbe un líquido con sus fragancias favoritas y lo libera en el aire.

diy home air fresheners

Tarros de albañil a fuego lento

Esto se puede usar para rociar ropa de cama, zapatos, botes de basura, cubos de pañales o prácticamente en cualquier lugar donde desee eliminar los olores. Aquí tienes un ambientador de gel casero hecho con gelatina sin sabor y aceites esenciales. Incluso puede arrojar algunas piezas decorativas como conchas marinas adentro. El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores mientras que los aceites esenciales crean un aroma agradable. También es una hermosa pieza de decoración para el hogar.

Dentro de un frasco grande combine todos los ingredientes húmedos. Agite para mezclar, pero no lo suficientemente fuerte para que la mezcla se vuelva espumosa. Vierta una cantidad determinada en una pequeña botella de spray para kefir usar como ambientador. Guarde el exceso de líquido en un frasco dentro del refrigerador y vuelva a llenar según sea necesario. Muchos productos de limpieza caseros que dejan cualquier olor dependen de los aceites esenciales.