Saltar al contenido

16 ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

Ambientador casero para baños y más

easy homemade air freshener

Ambientador floral fantástico

Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto. Agregue varias gotas de aceite esencial antimicrobiano, como aceite de árbol de té, y colóquelas dentro del bote de vacío. El aroma se dispersará por las habitaciones a medida que aspire. El aceite de árbol de té ayuda a limpiar el aire y a hacer que la casa huela a limpio y fresco.

easy homemade air freshener

Ya sea que esté haciendo un ambientador en aerosol de bricolaje o probando una idea diferente de desodorante de habitación natural, debe pensar en el aroma que está usando. Todo el mundo tiene su aroma favorito, pero eso no significa que funcione en todas las habitaciones. Por ejemplo, nadie quiere que su baño huela a galletas ni quiere que su cocina huela a ropa recién lavada.

Estos cuadrados de Snickers caseros veganos son tan buenos (¡y saludables!) Que dan miedo

Se pueden usar bolas de algodón empapadas en aceite esencial de eucalipto en lugar de ramas frescas. Muchos productos de limpieza caseros que dejan cualquier olor dependen de los aceites esenciales. Este vinagre de limpieza perfumado limpia y desodoriza sin aceites esenciales. Vierta bicarbonato de sodio en el frasco de vidrio y luego llénelo con agua destilada caliente. El agua tibia disuelve el bicarbonato de sodio.

Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco. También puede usar un aroma diferente iglesia-cristiana.com para cada frasco. Agregar una tapa evita que el ambientador natural se seque demasiado rápido.

Agregue aceites esenciales a una botella de spray de vidrio y luego llénela hasta la mitad con hamamelis. Llene el espacio restante de la botella con agua destilada y agite para mezclar los ingredientes. También puede agregar una ramita de flores secas para realzar la fragancia del aerosol. Puedes comprar una botella pequeña de aceite esencial de lavanda y agregar unas gotas con agua y ponerlo en una botella con atomizador. Puede colocarlo en cualquier habitación que desee. Con el tiempo, el aceite esencial se debilitará, por lo que deberá agregar algunas gotas más cuando eso suceda. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales.

A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. Este ambientador para autos no podría ser más simple. Coloque de 5 a 10 gotas de su aceite esencial perfumado favorito en varias bolas de algodón, pequeños cuadrados de fieltro o almohadillas desmaquillantes desechables. Coloque los artículos perfumados en un recipiente desechable y cúbralos con una tapa. Un pequeño bote de margarina funciona perfectamente. Haz varios agujeros en la tapa y coloca el recipiente debajo del asiento de tu vehículo. Siempre que el aroma comience a desvanecerse, simplemente agregue varias gotas más de su aceite esencial.

easy homemade air freshener

Asegúrese de hacer al menos un agujero en la parte superior de cada cubierta. Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para software almacen usar. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas.

  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • 😛 Si pongo aceite esencial en el bicarbonato de sodio, ¿no absorbería el bicarbonato de sodio ese aroma, por lo tanto, sería un desperdicio de EO?
  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.

Los aceites esenciales que elija son realmente una cuestión de preferencia. Si solo tiene algunos aceites en su colección de inicio, simplemente puede usar un aceite en su ambientador o combinar un par que le guste. atomizador, combine el agua, el vodka y los aceites esenciales, luego agite bien. Hago aerosoles ambientadores de aceites esenciales a menudo Un agente antibacteriano y desodorante natural, el eucalipto elimina los malos olores y deja un aroma fresco y limpio. Ate algunas ramas de eucalipto y colóquelas dentro de un armario para eliminar los olores a humedad.

easy homemade air freshener

Con este spray de habitación natural, puede mezclar y combinar sus aceites esenciales para crear un aroma característico. Los aceites estufas-electricas.com esenciales de té verde y pepino proporcionan un aroma clásico y limpio, mientras que la lavanda y la rosa dan un aroma relajante.