Saltar al contenido

16 ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

home air freshener hacks

Hágalo Lemony Fresh

Un tarro de albañil, aceite esencial y bicarbonato de sodio es todo lo que necesita. Después de Krazy Koupon Lady nuevamente, agregue aceites esenciales puros al filtro de su horno cada vez que lo cambie. Puede cambiarlo fácilmente por una versión casera mucho más saludable y no tóxica de Pine Sol para la que puede obtener la receta aquí. Tome su aroma de aceite esencial favorito y coloque unas gotas dentro del rollo de papel higiénico de cartón. Luego, vuelva a colocarlo y cada vez que alguien vaya a usarlo, el movimiento giratorio emitirá un aroma increíble. Me encanta ver videos de estas recetas naturales para hacer que tu hogar huela increíble porque tiendo a recordarlas aún más. En especial, me encanta el truco del olor a triturador de basura en este video, ya que a menudo es el culpable en nuestra casa.

home air freshener hacks

Cuanto más tiempo lo dejes allí, mejor olerán tus muebles. También te encantarán estos trucos de bicarbonato de sodio. Simplemente caliente 2-3 cucharaditas de extracto de vainilla en su horno durante unos minutos o hasta que empiece a oler su fragancia por toda la casa. No será tan eficaz como el ambientador de arriba, pero funciona bastante bien. Esta es la forma más fácil y natural de deshacerse del olor es aire fresco.

Deje que el aire fresco entre a su casa a través de ventanas y puertas. Definitivamente eliminará todo el olor desagradable y, además, proporcionará una sensación fresca y refrescante a su espacio. Mucha gente se enfrenta al problema del mal olor en el hogar debido a varias razones. Pero afortunadamente hay muchas soluciones lasceldasfotovoltaicas.com para deshacerse de ese mal olor y mantener la casa aromática. Con solo adoptar ciertas ideas y hacer algunos trucos, puede hacer que su hogar huela bien de forma natural. Encontrado en Little House Living Para agregar un poco más de aroma a esta vela de aceite de oliva, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito.

También obtendrá tres interruptores, un transistor PNP y un LED. Hemos visto ambientadores utilizados para muchos trucos aquí en hackaday. Este es un poco diferente, ya que utiliza el conjunto del sensor PIR para encender los LED en secuencia, en lugar de invertir un motor. Esta es una manera asombrosa de borrar los olores de los muebles. Todo lo que tienes que hacer es colocar un recipiente lleno de bicarbonato de sodio dentro de los muebles.

Hacks de aceites esenciales que necesitas en tu vida

home air freshener hacks

Claro, algunos trabajos como desorden de mascotas, colchones mohosos y cubos de basura desbordados requieren algo de esfuerzo y paciencia. Pero en términos generales, es bastante fácil hacer que su casa huela bien, especialmente si sigue estos consejos probados de los mejores diseñadores de interiores. El olor a ropa limpia es uno de los olores domésticos más agradables. Al colocar unas cuantas hojas para secadora detrás de los conductos de ventilación de toda la casa, puede iglesia-cristiana.com tener ese aroma de ropa fresca en cada habitación, sin la molestia de la tarea. A medida que el aire fluye a través de las rejillas de ventilación, secará las hojas de la secadora, por lo que deberá reemplazarlas cada pocas semanas. Siempre que alguien se da una ducha caliente, el vapor y la humedad activarán los aceites esenciales de las hierbas. Cambie las ramitas de eucalipto, que se pueden encontrar en la mayoría de las floristerías, si se siente aún más exótico.

Spray de caca de baño

  • El alcohol en este consejo ayudará a que el aceite esencial y el agua se sequen más rápido, dejando un olor dulce rápidamente en su casa.
  • Los Aceites Esenciales son los trucos de olor caseros favoritos.
  • En lugar de usar un humidificador, puede hacer frascos de vidrio ambientadores de bricolaje.
  • Quizás incluso tenga aceites esenciales si es un amante de los aceites esenciales.

Encontrado en el experimento casero Justo cuando pensaba que los aceites esenciales no podían ser una alternativa más económica, le presentamos el truco del arroz. En serio, vaya a su supermercado asiático local y obtenga un montón por menos de 10 dólares. Si bien puede ser complicado mantener a raya los olores cotidianos, hay varias formas de desodorizar su espacio.

home air freshener hacks

echó un buen vistazo al interior del Air Wick Freshmatic Compact i-Motion y luego robó todas las piezas para otros proyectos. Hemos considerado la posibilidad de añadir un botón de pulverización manual o habilitar ambientadores para Internet antes. Esos modelos no tenían partes tan interesantes, pero este tiene un sensor de movimiento infrarrojo pasivo.