Saltar al contenido

16 ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

home air fresheners

Pero incluso sin ellos, este dispositivo aún refresca e hidrata la calidad del aire, brindándole una experiencia de conducción más tranquila. La niebla fría ayuda con la piel seca, los senos nasales y los síntomas del resfriado. Configure y olvídese: ¡eso es lo mejor de los ambientadores enchufables! software mantenimiento Pero es incluso mejor cuando duran más, por lo que no es necesario cambiarlos con frecuencia. Nuestra elección para una opción duradera es el kit de inicio de aceite perfumado enchufable Air Wick. Cuando conectas tu ambientador, quieres que elimine los olores, no solo los enmascare.

Los mejores ambientadores

home air fresheners

En este artículo repasaremos lo que califica como un ambientador ecológico natural. Le daremos algunos ingredientes para buscar que podrían ser una señal de alerta, así como algunos recursos sobre cómo hacer bricolaje con un ambientador totalmente natural en casa.

No hay nada más desalentador que apagar el ambientador, solo para que regresen los malos olores. Es por eso que nos encanta el ambientador que elimina el olor a lavanda de Febreze. Estos incluyen estufas-electricas.com maderas de cachemira, ropa de cama limpia, vainilla maracuyá y más. Así que no importa cuál sea su preferencia de aroma, estamos seguros de que encontrará algo que le guste con este producto.

  • Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído.
  • Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa.
  • Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos.
  • Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción.

Primero, está nuestra mejor sección de reseñas de ambientadores naturales, donde le brindamos algunos productos excelentes que puede elegir y saber que son saludables para usted y el medio ambiente. También puede solicitar aceites premezclados para determinadas dolencias o aromas que desee crear. Ordeno mis aceites esenciales a Mountain Rose Herbs, que produce aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico. Los precios varían mucho dependiendo de lo valioso que sea el aceite, pero para encontrar algunos aceites esenciales de arranque excelentes, también puede consultar Saje y Escents Aromatherapy. Una de las principales preocupaciones que tienen los expertos en salud acerca de los ambientadores enchufables es su uso generalizado de ftalatos. Según un estudio realizado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, el 86% de los ambientadores probados contenían ftalatos. Los ftalatos, que también se encuentran en muchos plásticos, aerosoles, pinturas, pesticidas, cosméticos y fragancias, son notoriamente perjudiciales para el cuerpo.

Bolsa Purificadora de Aire Natural Moso

home air fresheners

Moso se trata de hacer pequeños cambios positivos uno a la vez, para ayudar a impactar al mundo a lo grande. Fue creado porque los «ambientadores» fragantes como Febreeze simplemente no funcionaban en el olor persistente de una mascota. Incluso si no termina comprando su producto, le recomendamos que lea más sobre su investigación y proceso de diseño. Estamos seguros de que nunca más querrá un ambientador no natural.

home air fresheners

Como informó el NRDC en su investigación, «la mayoría de los ftalatos son bien conocidos por interferir con la producción de la hormona masculina testosterona y se han asociado con anomalías reproductivas». Los ftalatos están en la lista de sustancias tóxicas del estado de California genograma.top «que se sabe que causan defectos de nacimiento o daños reproductivos». El NRDC también advierte que los ftalatos en el aire pueden causar síntomas alérgicos y asma. Incluso pequeñas cantidades de ftalatos pueden acumularse para causar estos efectos secundarios dañinos.