Saltar al contenido

16 ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

Difusor de tarro de albañil casero

diy air fresheners at home

Si está usando colorante para alimentos, agregue 1-2 gotas y agregue los aceites esenciales. No medí, solo vertí aproximadamente 1/4 «en una botella rociadora grande, luego agregué aproximadamente 3» del alcohol. El aroma a limón era fantástico, fuerte al principio pero muy agradable en pocos minutos. Primero lo rocié en algunas cajas para ver si se manchaba, y el rocío se secó rápidamente sin mancha de aceite. Lo rocié sobre los muebles y mis cortinas de algodón, así que ahora, cuando la ventana está abierta, tomo el aire fresco con un toque de limón fresco. La botella de spray fue un hallazgo de una tienda de un dólar. Puedes comprar una botella pequeña de aceite esencial de lavanda y agregar unas gotas con agua y ponerlo en una botella con atomizador.

diy air fresheners at home

Spray Fresh Room con Aceites Esenciales

Además, puede ser creativo y crear su propio olor casero personalizado con sus aceites esenciales favoritos. Todo lo que necesitas para hacer velas perfumadas en casa es cera, mechas, un recipiente para derretir la cera y una olla para la vela terminada, y unas gotas de aceites esenciales o perfumados. Simplemente elija las flores que desee y comoformatearuncelular.com colóquelas en papel pergamino en un horno precalentado a 275 ° F durante 10 minutos. En el caso de los limones y las naranjas, las rodajas deberán permanecer hasta 2 horas, dependiendo de su grosor. Si desea que los aromas duren más, también puede mezclar algunos aceites esenciales con agua y rociarlos antes de poner la mezcla en el horno.

  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).
  • Este método, además de ser más económico, también te permite crear tus propias mezclas de aromas personalizadas.
  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • Utilizo un poco de vodka o alcohol isopropílico en mis aerosoles porque ayudan a que los aceites esenciales y el agua se mezclen mejor y ayudan a que el ambientador casero se seque más rápido.
  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.

Soy tan sensible a la mayoría de los olores y nunca entendí cómo mezclar aceites esenciales y agua. Mejora mi estado de ánimo y me hace sentir que todo está bien en el mundo. Habiendo dicho eso, realmente no puedo ignorar todas las cosas malas que leí sobre cómo algunos de los ambientadores que puedes comprar en las tiendas están cargados de químicos tóxicos. Combine bicarbonato de sodio y aceites esenciales en un tarro de albañil con un bonito adorno de tela para obtener un ambientador frugal pero eficaz. Mientras espera a que hierva el agua, prepare cada recipiente.

diy air fresheners at home

Si está buscando una manera de consumir la gelatina sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar. Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. camasconpalets.com Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará. Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil. Aunque puedes comprar velas aromáticas fácilmente en cualquier tienda de decoración del hogar, hacerlas en casa es mucho más gratificante.

Bricolaje ambientador en spray cítrico

También puede infundir hierbas y plantas en el agua antes de mezclarla con alcohol para obtener una fragancia con menos potencia. Simplemente remojando hierbas aromáticas en alcohol puede infundir al líquido un aroma dulce. Podrías usar varias cosas para aromatizar la madera y usarla como ambientador, desde perfumes hasta aceites esenciales. Este ambientador de madera perfumado DIY también demuestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, como con un pincel o agitándolos en un frasco. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí.