Saltar al contenido

17 trucos fáciles para hacer que su hogar huela bien

home air freshener hacks

Filtro de aire perfumado

Mezcle un poco de su aroma favorito y un poco de agua destilada en una botella de spray. Si planchas las sábanas, rocía la mezcla sobre las sábanas mientras lo haces. Alternativamente, rocíe sus sábanas cuando las ponga en su cama. A todos nos encanta meternos en la cama cuando las sábanas están limpias y frescas; agregar nuestro aroma a esto lo convierte en un placer del siguiente nivel. Mantenga ese aroma agradable durante todo el día creando un ambientador de café para su vehículo. La gente de Instructables sugiere llenar un calcetín, o dos, con granos de café o incluso café molido.

home air freshener hacks

El truco consiste en comenzar con popurrí sin aroma; puede encontrarlo en la mayoría de las tiendas de manualidades. Agregue solo unas gotas de perfume a la mezcla y refresque una vez a la semana aproximadamente.

Lea más formas de abordar los electrodomésticos de cocina difíciles de limpiar. Las galletas y pasteles recién horneados huelen increíble, pero no es necesario que prepares una receta completa para llenar tu casa con un aroma cálido. ¿Haciendo una lluvia de ideas sobre cómo hacer que su casa huela bien?

  • Si desea comprar un ambientador comercial, pero natural, le sugiero Citrus Magic orgánico o una versión enchufable con solo aceites esenciales de Aura Cacia.
  • La próxima vez que cambie el filtro de su horno desechable, aproveche la oportunidad para refrescar toda la casa con un ligero aroma.
  • Puede comprar un kit de difusor de caña para difundir su aroma favorito, pero un simple spray de bricolaje para la habitación puede lograr la misma aromaterapia.
  • Llene una pequeña botella de spray con 4 onzas de agua y 10 gotas de aceite, luego rocíe para refrescar cualquier espacio.
  • Se encuentra disponible una amplia variedad de aceites esenciales, desde romero hasta vainilla, y desde cítricos hasta eucalipto.

Kit de inicio de aceite perfumado Air Wick Plug In

El aroma se mantendrá fresco durante aproximadamente una semana. Un efecto secundario desafortunado de los trituradores de basura es que pueden comenzar a oler a, bueno, basura. Si se pregunta camasconpalets.com cómo hacer que su casa huela bien, simplemente tire las cáscaras de naranja o limón sobrantes por el desagüe. Hágalo una vez al mes para mantener las cosas con un olor fresco.

home air freshener hacks

Ambientadores en gel de bricolaje

Vierta una cucharadita o dos de canela molida y clavo en una bandeja para hornear. Déjelo dentro de un horno a 200 ° F durante media hora, manteniendo la puerta entreabierta. ) Deberías prepararte para que te quedes con la boca abierta cuando te muestro lo fácil que es hacer un ambientador de bricolaje losmejoresdrones.net natural. Algunos de los que han experimentado con popurrí han encontrado el olor persistente menos atractivo. Aún así, es posible que disfrute del popurrí como característica de diseño. Al combinar su aroma con la mezcla seca, puede mantener la habitación con un olor fresco y limpio durante días.

Cómo hacer que su casa (y todo lo que hay en ella) huela bien

El arroz es absorbente, por lo que es capaz de mantener los increíbles aromas de los aceites esenciales. Incluso puede mezclar y combinar y agregar gotas de cualquier tipo de aceite que desee: menta, lavanda, naranja, eucalipto o romero. Simplemente revuelva una taza de arroz con gotas y deje un poco en un plato en su casa software almacen y RV. Los ambientadores Airwick vienen con una característica sorprendente. Es un desperdicio extremo y, obviamente, un plan de marketing para obligarlo a comprar más. Puede piratearlos, para convertirlos de nuevo en un lanzamiento manual como solía ser. Dos cortes y dos alambres soldados es todo lo que se necesita.