Saltar al contenido

30 formas de perfumar naturalmente tu hogar con aceites esenciales

¿Hiciste esta receta?

room air freshener with essential oils

En su lugar, use este aerosol para habitaciones de bricolaje con aceites esenciales como un ambientador totalmente natural con ingredientes que probablemente ya tenga. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no parece lo suficientemente fuerte. He visto otras recetas que se usan más cerca de 50 o 60 gotas. Para usar la siguiente receta, simplemente agregue las cantidades recomendadas de aceite esencial a la botella rociadora con el agua destilada y siga las instrucciones anteriores. Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro. Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes.

room air freshener with essential oils

Nuestras mezclas favoritas de spray de aceite esencial para la habitación

Además, esta es una manera fácil de hacer rociadores personalizados para ropa de cama o habitaciones. Frascos de ambientador de gel para bricolaje: estos pequeños frascos encantadores son perfectos para perfumar áreas pequeñas como una oficina o un baño. El sencillo tutorial de Shaken Together utiliza cristales absorbentes, agua y aceites esenciales. ¿Te encanta usar aceites esenciales para desodorizar y perfumar tu hogar de forma natural, pero no quieres tener un difusor encendido todo el día? Estos sencillos trucos de aceites esenciales mantendrán tu casa con un olor increíble siempre que necesites un impulso rápido de frescura. Hacer el cambio a una casa más natural no tiene por qué ser difícil. Comience con lo básico y prepare un lote (¡o dos!) De este spray para habitaciones de bricolaje de cinco minutos y tres ingredientes.

room air freshener with essential oils

Luego, personalice el aroma con su mezcla favorita de aceites esenciales y disfrute sabiendo que está reduciendo buenos-dias.net algunos químicos en su hogar. El hamamelis es en realidad un arbusto que ha existido desde siempre.

Cómo hacer un ambientador con aceites esenciales

  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).
  • Agrega un toque extra a la receta, e incluso puedes hacer un extracto de vainilla casero real tú mismo.
  • Si no tiene mucho alcohol en su casa, simplemente use extracto de vainilla.
  • Puede omitirlo si lo desea, pero realmente creo que da como resultado un mejor producto final.

Asegúrese de conocer y prestar atención a todos los datos de seguridad de los aceites esenciales que utiliza. atomizador, combine el agua, el vodka y los aceites esenciales, luego agite bien. Las ollas a fuego lento son eficaces para perfumar una habitación sin el uso de aceites esenciales. Para un olor cálido y acogedor, y algo de calor y humedad en un día frío, agregue cáscara de naranja, trozos de manzana, extracto bolsa-termica.com de vainilla y ramas de canela en una olla de agua. Lleve a ebullición y luego deje que hierva a fuego lento durante el tiempo que desee; simplemente agregue más agua si la olla está baja. Me encanta difundir los aceites esenciales, pero a veces necesito combatir los olores en las telas, en los baños o en los armarios. Por esta razón, me ha gustado mucho hacer aerosoles con aceites esenciales y alcohol.

room air freshener with essential oils

El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Solo necesita 3 ingredientes: aceite esencial de su elección, alcohol isopropílico y agua destilada o de manantial, más una botella rociadora. Realmente funcionan y puedes sentirte cómodo con los ingredientes. Me encanta esta receta de ambientador y spray de aceite esencial personalizable y fácil de hacer. Aunque a continuación doy ejemplos de mezclas de aceites esenciales, puede adaptar fácilmente esta receta para usarla con sus aceites esenciales favoritos.