Saltar al contenido

4 formas de hacer tu propio ambientador

homemade natural air fresheners

Ambientadores en gel de bricolaje

Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas.

Eso es para llenar el aire de mi hogar con sutiles aromas de especias, hierbas y frutas. Todo lo que tengo que hacer es hervir a fuego lento algunos ingredientes de olor dulce en agua.

Receta de ambientador

(Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis hacerpinatas.info en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad. Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón. Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto. Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación.

Ambientador Romero Limón

Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.

Ambientador en spray casero con aceites esenciales

¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables. Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables.

  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad.
  • Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).
  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.

El vapor llena el aire con un agradable aroma. La verdad es que hice esto hace muchos años por consejo de nuestro agente inmobiliario cuando estábamos vendiendo nuestra casa. Los agentes inmobiliarios a menudo aconsejan a los vendedores que horneen galletas o hiervan agua con canela justo antes de que llegue un comprador potencial. Ese aroma acogedor hace mucho para dejar una buena primera impresión. No sé por qué no seguí oliendo el aire de una manera similar para nuestro propio disfrute. Ahora tengo una rutina simple que mantiene nuestra casa con un olor agradable sin rancio ni olor a ajo del día después. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura.

La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. El ambientadorescaseros.com olor de los aceites impregnará toda la habitación. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. La escuela acaba de comenzar y, efectivamente, mi hija ya se perdió un día debido a un resfriado que la mantuvo despierta toda la noche debido a la tos y la congestión.

homemade natural air fresheners

Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.

homemade natural air fresheners

Su tos persistente me impulsó a hacer este ambientador natural con dos aceites esenciales clave. Si tiene problemas de congestión o tiende a sentirse congestionado por la noche, vale la pena probar esta sencilla nave. Existe una solución simple, completamente natural y verdaderamente hermosa.