Saltar al contenido

4 geniales ambientadores de bricolaje

room air freshener recipe

Pero lo que me encanta es el olor de los aceites esenciales. Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa.

room air freshener recipe

Ambientador Citrus Sunshine Spice

Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces. Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su elcredocatolico.com aroma acogedor y refrescante. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina.

Receta de ambientador

También puede rociarlo directamente en el inodoro antes de usarlo para ayudar a prevenir los olores desagradables del baño. En realidad, es muy fácil hacer tu propio ambientador de bricolaje natural. De hecho, esta receta tiene solo tres ingredientes que probablemente ya tengas en tu casa. Esto se puede usar para rociar ropa de cama, zapatos, botes de basura, cubos de pañales o prácticamente en cualquier lugar donde desee eliminar los olores. hola para que los aceites esenciales NO dañen las telas? Arruiné el acabado de mi piano una vez cuando era niño, al colocar uno de esos sobres de bolsitas aromáticas encima, y ​​los aceites lo arruinaron.

  • ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa?
  • Agregar una tapa evita que el ambientador natural se seque demasiado rápido.
  • Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores.
  • La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.
  • Asegúrese de hacer al menos un agujero en la parte superior de cada cubierta.

Además, un difusor de aceite que se cayó en el baño arruinó permanentemente mi piso de madera en esa área. También han arruinado las rejillas de ventilación de metal al rociarlas con una mezcla de aceite. así que estoy muy ansioso por rociar esto por todo mi sofá, pero descargarmobilism.com puedes ver por qué soy muy cauteloso … Agrega el vodka y los aceites esenciales a la botella con atomizador, usando un embudo si es necesario. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no te parece lo suficientemente fuerte.

room air freshener recipe

Un aerosol de aceite esencial para la habitación fácil de hacer elaborado con tres ingredientes simples para mantener su hogar con un olor fresco. Mis hijos están obsesionados con esos desodorantes y velas enchufables. Pero no puedo soportar el olor de la mayoría de ellos, son demasiado fuertes y falsos.

Spray de aceite esencial para habitación

Agregue el vodka y los aceites esenciales a la botella rociadora, usando un embudo si es necesario. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar.