Saltar al contenido

40 ideas de ambientadores caseros

Bicarbonato de sodio

home air deodorizer

El sentido del olfato puede influir en cómo se sienten las personas con respecto a su entorno. Pero los olores domésticos comunes de la cocción de alimentos, el moho, los hongos e incluso las zapatillas de deporte originales crean un ambiente desagradable. Ya sea que esté eliminando el olor de la tapicería mohosa o librando su hogar del hedor a palomitas de maíz quemadas, las técnicas naturales refrescan su hogar sin aromas artificiales. Es posible que deba agitarlo ocasionalmente para mantenerlo fresco. Los aerosoles ambientadores comerciales no solo son costosos e innecesarios, sino que también están fabricados con productos químicos potencialmente dañinos. En su lugar, intente hacer el suyo propio con agua, alcohol y aceites esenciales reales.

Rocíe generosamente cuando tenga compañía o cuando solo necesite un poco de estimulante para la nariz. El bicarbonato de sodio regular tiene propiedades desodorizantes naturales y no cuesta casi nada. Para mantener las alfombras con olor fresco, especialmente en áreas de mucho tráfico como salas familiares y pasillos, intente rociar un poco de bicarbonato de sodio y déjelo reposar durante al menos 15 minutos.

Imprimibles de limpieza útiles

home air deodorizer

Todo lo que tiene que hacer es enchufarlo a cualquier tomacorriente para comenzar a limpiar el aire de los olores en la sala de estar, la cocina y más. Vierta el bicarbonato de sodio en un plato pequeño y agregue las gotas de aceites esenciales. Honestamente, esto es algo en lo que nunca había pensado antes y por eso me encanta recibir preguntas de mis lectores.

Ambientador Filtrete para toda la casa Linen Breeze

  • Te mostraré cómo hacer 3 tipos diferentes de ambientadores de coche totalmente personalizables.
  • ¡Haz que tu coche huela muy bien con aceites esenciales naturales!
  • La próxima vez que desee que toda su casa huela a fresco, intente poner unas gotas de aceites esenciales de alta calidad en su filtro de aire.
  • También están libres de productos químicos y rellenos no naturales.
  • Los sistemas HVAC de su hogar impulsarán el aroma por toda la casa y harán que todo huela bien, además se dice que los aceites esenciales tienen propiedades curativas naturales.
  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.

Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco. Todos los aromas de los árboles son increíbles, pero no hay nada como el olor fresco del pino. Si desea un aroma terroso a aire de bosque que no se desvíe hacia el territorio de las velas navideñas, este aerosol ambientador de aceite esencial de Mer-Sea es el que debe obtener. Para prevenir o silenciar criptomonedasqueson.com este olor, intente poner una caja de bicarbonato de sodio en el refrigerador. El bicarbonato de sodio absorberá estos olores y dejará su refrigerador con un olor limpio después de solo un par de días. Otra alternativa a esto es dejar los posos de café en un recipiente en su refrigerador. Al igual que el bicarbonato de sodio, los posos de café pueden absorber los olores y dejar su refrigerador oliendo a una taza de café recién hecho.

home air deodorizer

¿Por qué el bicarbonato de sodio funciona para desodorizar una habitación?

Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón oracionesasanalejo.com de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina.

Primero, lo más importante y más obvio es eliminar los olores no deseados en su hogar en su origen. En segundo lugar, piense en la ubicación de sus herramientas de ambientación. Si enciende una vela, enciéndala en un lugar donde el aroma llegue a las rejillas de ventilación. Otra excelente manera de introducir olores agradables en su hogar es tener plantas adentro, especialmente menta. Paso 1: vierte el bicarbonato de sodio en un plato pequeño y agrega las gotas de aceites esenciales. Este es un paso importante porque el aceite y el agua no se mezclarán.

Aspire con normalidad y disfrute del aire limpio y sin olores. No es de extrañar que la combinación de olores de restos de comida y basura cree un hedor desagradable. Pero al descubrirlo, a veces es el bote de basura lo que huele. Mientras limpia profundamente su cocina, espolvoree bicarbonato de sodio en su bote de basura o use un paquete o cápsula desodorizante, como Fresh Wave, debajo del revestimiento de la lata. Termine con un aerosol desinfectante, como Lysol, para matar las bacterias restantes. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua.

Si tiene una lavandería, una sala de juegos o cualquier otra habitación que necesite desodorización, puede considerar los aceites de árbol de té o eucalipto. Cada uno de estos olores naturales tiene sus propias propiedades únicas. El aceite de árbol de té tiene beneficios antifúngicos y es un refuerzo inmunológico.

El aceite esencial de eucalipto es limpiador y conocido por levantar el ánimo. Los ambientadores para todo el hogar vienen principalmente en una de dos formas. El primero es un filtro de aire perfumado, que reemplaza su filtro de aire normal y tiene el mismo propósito con el beneficio adicional de difundir su aroma a través del sistema de aire central de su hogar. El segundo tipo de ambientador para todo el hogar viene en una hoja que se coloca en el filtro de aire estándar. Ambas opciones son económicas, pero tienen opiniones de usuarios mixtas. Otro producto de Febreeze, este ambientador que elimina los olores elimina los olores y libera dos aromas alternos que refrescan hasta por 45 días a temperatura baja.