Saltar al contenido

5 ambientadores caseros que utilizan aceites esenciales

home air freshener natural

También adapté el ambientador, una taza de alcohol, una taza de agua y aceites esenciales. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí.

Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas. En lugar de limpiar el aire de los malos olores, los difusores inyectan fragancias agradables en su ambiente interior, que permanecen durante algunas horas.

Todos los aerosoles Poo-Pourri contienen compuestos naturales y no contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos ni formaldehído. Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción.

Los difusores enchufables y electrónicos están programados para liberar micro-explosiones de fragancia desde un cartucho o lata de aerosol. Por lo general, estas unidades duran 60 días antes de que sea necesario reemplazar el cartucho. gloriaoracion.com Los difusores de aceite esencial requieren solo unas gotas de aceite esencial, además de recargas de agua, para mantener el aire fresco día tras día. Simplemente llénelo con agua, vierta unas gotas de aceite esencial y enciéndalo.

home air freshener natural

Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco. Una forma fácil y rápida de agregar un poco de fragancia es usando un ambientador o un aerosol para la habitación, pero no compre una botella de Febreze o un complemento Glade de la tienda. Por lo general, están llenos de productos químicos que no desea inhalar. Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales en su lugar: son fáciles de hacer, mucho más aptas para niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso.

home air freshener natural

Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. El limpiador multiusos definitivo, estoy realmente impresionado desde el primer uso, todo parecía más limpio. Es como si los productos comprados dejaran una película atrás donde todo está impecablemente limpio.

Mientras elige lo esencial para su ambientador de bricolaje, asegúrese de elegir su favorito. Y como podría haber mencionado antes, también puede mezclar dos o más aceites esenciales para obtener un aroma fresco nuevo y único. En un esfuerzo por mantener la limpieza de mi hogar lo más libre unporque.com de químicos posible, me he inclinado a hacer limpiadores caseros con ingredientes naturales, incluidos aceites esenciales. Mi primer intento fue un limpiador de encimeras, y hoy les comparto esta receta fácil para un desodorante de habitaciones hecho con aceite esencial Purification®.

Ambientador de bicarbonato de sodio

A medida que el gel se evapora durante 60 días, los olores desagradables se desvanecen y dejan frescura. Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo.

Ramos de hierbas frescas

El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones. Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa. En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud. En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro.

¿Qué pasa con las velas perfumadas?

  • Eco-Me fabrica una línea de productos de limpieza completamente segura, y sus ambientadores con infusión de vitaminas no son una excepción.
  • Las cuatro fórmulas están perfumadas solo con aceites esenciales 100% y huelen fresco y delicioso.
  • Recambio DIY Plug In – ¿Te encantan los ambientadores plug-in pero quieres una solución más natural?

Diseños rústicos y acogedores de dormitorios de granja para su próxima renovación

El difusor crea una fina niebla que lleva el aroma de los aceites esenciales por toda la casa. Y si estás tan entusiasmado con el otoño como yo, ¿por qué no abrazarlo un poco antes? Siga el enlace a continuación para ver algunas de mis mezclas favoritas de aceites esenciales con temas de otoño que son perfectas para el difusor de su hogar. En lugar de evitar por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.