Saltar al contenido

5 ambientadores caseros que utilizan aceites esenciales

Aquí está la receta de ambientador casero que ha estado esperando

homemade air fresheners

Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco. Una forma fácil y rápida de agregar un poco de fragancia es usando un ambientador o un aerosol para la habitación, pero no compre una botella de Febreze o un complemento Glade de la tienda. Por lo general, están llenos de sustancias químicas que no desea inhalar. Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales: son fáciles de hacer, mucho más aptas para niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar.

homemade air fresheners

Ambientadores de cera de abejas de hoja de otoño

Mezclarlo con aceites creará un olor más personalizado para su hogar. No medí, solo vertí aproximadamente 1/4 «en una botella rociadora grande, luego agregué aproximadamente 3» del alcohol; necesito más, pero quería probar appflix.info esto primero. El aroma a limón era fantástico, fuerte al principio pero muy agradable en pocos minutos. Primero lo rocié en algunas cajas para ver si se manchaba, y el rocío se secó rápidamente sin mancha de aceite.

  • Esta publicación es una de las más buscadas en Google.
  • Esta es una de mis publicaciones favoritas que he hecho desde que comenzamos nuestro blog.
  • Simplemente vierta aproximadamente una pulgada de bicarbonato de sodio en el frasco de vidrio y agregue de 8 a 10 gotas de aceite esencial.
  • Son tan efectivos y menos costosos que los ambientadores comprados.

Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta! El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar. Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará. Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil. El bicarbonato de sodio es un excelente desodorante y se puede usar solo o en combinación con aceites esenciales o flores secas, como la rosa o la lavanda. Si desea usarlo solo, simplemente colocando un frasco pequeño y abierto de bicarbonato de sodio en el refrigerador, los armarios o incluso el baño puede disipar esos olores desagradables.

Receta de ambientador

Sin embargo, trate de usar vidrio, ya que los aceites esenciales pueden atravesar la mayoría de los tipos de plástico. Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden vaporetade-mano.com negar los beneficios de beber café a diario. Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural. El aroma de los posos de café bloqueará los malos olores.

homemade air fresheners

Cuanto más aceite agregue, más fragante será su ambientador. Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento. Puede crear un ambientador en aerosol de bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador.

homemade air fresheners

Estos cuadrados de Snickers caseros veganos son tan buenos (¡y saludables!) Que dan miedo

¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree! Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver.

Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. Entonces, la receta es básicamente: 1 parte de hamamelis, 1 parte de agua y gotas de aceites esenciales en cualquier aroma que desee. Simple y eficaz, este solo te llevará unos minutos prepararlo con bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Además, puede ser creativo y personalizarlo con cualquier papel para álbumes de recortes que desee. El arroz es absorbente, por lo que es capaz de mantener los increíbles aromas de los aceites esenciales. Incluso puede mezclar y combinar y agregar gotas de cualquier tipo de aceite que desee: menta, lavanda, naranja, eucalipto o romero. Simplemente revuelva una taza de arroz con gotas y deje un poco en un plato en su casa y RV.

Lo rocié sobre los muebles y mis cortinas de algodón, así que ahora, cuando la ventana está abierta, tomo el aire fresco con un toque de limón fresco. La botella de spray fue un hallazgo de una tienda de un dólar. Puedes usar más aceite esencial si quieres un aroma más fuerte. Tenga en cuenta que el olor a vinagre desaparecerá una vez que se seque el aerosol. Vierta 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en una botella de spray de 8 onzas. Si no puede encontrar una botella de vidrio, utilice una de plástico de alta calidad.