Saltar al contenido

6 ambientadores de bricolaje para hacer que su hogar huela increíble

Bolsa Purificadora de Aire Natural Moso

home air fresheners

También utiliza aceites aromáticos losmejoresdrones.net para dejar un ligero aroma fresco.

Spray eliminador de olores Fresh Wave

home air fresheners

Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano. Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente. Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales. Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel. Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta. Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso. Una actriz / actor con los ojos vendados es llevada a una habitación sucia y se le pide que describa lo que huele, que por supuesto es sólo la fragancia «natural» y fresca de un ambientador en aerosol.

El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado. El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang). Al hacer un ambientador de bricolaje, puede personalizar el aroma para que coincida con su gusto, pero nunca olerá artificial o demasiado intenso. ¡Puede combinar una variedad de aceites esenciales para crear aromas únicos que harán que su casa huela fresco y fabuloso! Estos ambientadores de bricolaje son muy fáciles de hacer y puedes preparar una botella por una fracción del costo de un aerosol de marca. La próxima vez que desee que toda su casa huela a fresco, intente poner unas gotas de aceites esenciales de alta calidad en su filtro de aire. Los sistemas HVAC de su hogar impulsarán el aroma por toda la casa y harán que todo huela bien, además se dice que los aceites esenciales tienen propiedades curativas naturales.

El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos. Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa.

home air fresheners

Es seguro de usar en tapizados y alfombras y no daña a las mascotas ni a los pequeños. Con una mezcla de aceite esencial de pino, lima, clavo, anís y madera de cedro, Fresh Wave es versátil y agradable de inhalar.

Pero considere por un momento que el ambientador podría ser tan dañino como toda la mugre y la suciedad en la que está sentada la desprevenida actriz. Los algas-marinas.com ambientadores domésticos comunes están llenos de químicos tóxicos. Sus ingredientes activos que pueden causar irritación de la piel, los ojos y mucho más.

El aroma se disipa rápidamente, dejando tu espacio limpio y, eso sí, muy fresco. El único inconveniente de este producto de la EPA Safer Choice es que está empaquetado en botellas rociadoras de plástico de un solo uso, pero al menos se pueden reutilizar o reciclar. Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales. La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo.

  • Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto.
  • Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental.
  • Es posible que desee utilizar un ambientador o varios en su hogar.
  • Tenga en cuenta que un ambientador natural no contendrá la fragancia fuerte y duradera que encontrará en la mayoría de los productos ambientadores que se venden en las tiendas.
  • El aerosol no tóxico está hecho completamente de botánicos y aceites esenciales para un poder refrescante más seguro que funciona tan bien como otras opciones cargadas de químicos.

También están libres de productos químicos y rellenos no naturales. Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural. Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas. Lo suficientemente potente como para eliminar los olores de las mascotas, así como la basura, el humo, el moho y los olores del baño, Fresh Wave también se puede usar como desodorante y ambientador de telas.