Saltar al contenido

6 ambientadores naturales de bricolaje para un hogar fresco

home air fresheners

Los productos convencionales duran mucho debido al uso de ftalatos, que están relacionados con problemas hormonales y reproductivos. Desafortunadamente, ese es el precio que tenemos que pagar para mantenernos alejados de esos químicos dañinos; los ambientadores naturales simplemente no pueden competir con eso. Una buena forma de estirarlo para que dure más es rociarlo sobre telas y alfombras. El limpiador multiusos definitivo, estoy realmente impresionado desde el primer uso, todo parecía más limpio. Es como si los productos comprados dejaran una película atrás donde todo está impecablemente limpio. Compré un difusor para aceite esencial, así que no más complementos. También adapté el ambientador, una taza de alcohol, una taza de agua y aceites esenciales.

home air fresheners

Kit de inicio de pulverización automática Air Wick Pure Freshmatic

Incluso los ambientadores llamados «orgánicos», «verdes» o con «aceites esenciales» emitían sustancias químicas peligrosas, incluidos los carcinógenos. Su función se basaba en una tecnología militar para dispensar insecticidas y se adaptaba a un aerosol presurizado utilizando un propulsor de clorofluorocarbono. El producto entregó una fina niebla de compuestos aromáticos que permanecerían suspendidos en el aire durante un período prolongado. Este tipo de producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas de ambientadores experimentaron un tremendo crecimiento.

Spray eliminador de olores Fresh Wave

home air fresheners

En la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar productos químicos que contrarrestaban los olores a sus fórmulas de fragancias. Estos productos químicos, destinados a neutralizar o destruir los olores, incluían ésteres insaturados, prepolímeros y aldehídos de cadena cursodesoldadura.info larga. Algunos ambientadores contienen sustancias químicas que provocan síntomas de alergia y asma o son tóxicos. El ambientador no solo se limita a los aerosoles de hoy en día, sino que también puede implicar el uso de artículos domésticos orgánicos y cotidianos.

  • Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel.
  • Aunque las bolsas de gimnasia y los casilleros son algunos de los peores infractores cuando se trata de aire viciado, este spray demuestra que es posible combatir esos olores desagradables con ingredientes totalmente naturales.
  • La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo.
  • Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente.
  • Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano.
  • Si bien su aerosol Serenity no está formulado para enmascarar los olores, sigue siendo uno de los mejores aerosoles ambientadores naturales.

Muchos ambientadores se utilizan con aceites esenciales, que pueden ser tóxicos para las mascotas. Incluso si no lo frota sobre la piel de su mascota, los aceites esenciales en el aire pueden ser peligrosos. En 2008, Anne C. Steinemann de la Universidad de Washington publicó un estudio sobre los ambientadores y productos de lavandería más vendidos. Entre los productos químicos elcredocatolico.com se incluyen la acetona, el ingrediente activo de los diluyentes de pintura y quitaesmaltes; clorometano, un neurotóxico y tóxico respiratorio; y acetaldehído y 1,4-dioxano, ambos carcinógenos. Un ambientador enchufable contenía más de 20 compuestos orgánicos volátiles diferentes, con más de un tercio clasificado como tóxico o peligroso según las leyes federales.

home air fresheners

Aunque los ambientadores se utilizan principalmente para la eliminación de olores, algunas personas usan ambientadores por los agradables olores que emiten. Puedes usar varias cosas para aromatizar la madera y usarla como ambientador, desde perfumes hasta aceites esenciales. Este ambientador de madera perfumado DIY también demuestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, como con un pincel o agitándolos en un frasco. Si es así, entonces sí, las cosas caseras y naturales nunca durarán tanto como las cosas convencionales que compras en la tienda.