Saltar al contenido

60 mejores ideas de ambientadores

home air freshener walmart

¿Necesita un compañero de compras?

Los vecinos comenzaron a mostrar interés en comprar sus creaciones y Kittredge comenzó a producirlas en cantidades mayores. La compañía en sí fue fundada con la ayuda de Donald MacIver descdargarwasapgratis.me y Susan Obremski, quienes eran amigos de la escuela secundaria de Kittredge. MacIver ayudó a financiar la puesta en marcha del negocio con las ganancias de su trabajo a tiempo parcial.

Un spray de lavanda para ropa de cama y almohada para hacer que tu cama huela bien

home air freshener walmart

Obtenga los mayores descuentos en electrónica, artículos para el hogar, moda, juguetes, comestibles, belleza, cuidado personal y todos los departamentos de compras intermedios en Walmart. Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; puede obtener más huertasencasas.com información sobre nuestro proceso de revisión aquí. Es posible que recibamos comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos. Obtenga más información sobre Febreze Air Effects, el ambientador en aerosol instantáneo que elimina los olores y que le brindará una explosión de frescura.

home air freshener walmart

Cada uno está impregnado de extractos de aceites esenciales y viene en una variedad de fragancias, lo que garantiza que el tuyo siempre será un hogar abierto. Naranjas, jengibre, calabaza blanca espolvoreadas con azúcar de canela, todo envuelto con caramelo derretido mantenimiento de flota y cubierto con una cucharada de crema de mantequilla de vainilla. Cálido se acurruca debajo de las mantas mientras las hojas caen afuera. The Yankee Candle Company es un fabricante y minorista estadounidense de velas aromáticas, candelabros, accesorios y vajillas.

home air freshener walmart

Sus productos se venden en miles de tiendas de regalos en todo el país, a través de catálogos y en línea, y en casi 50 países de todo el mundo. La compañía opera alrededor de 580 tiendas en formato de caja pequeña, ubicadas en centros comerciales en 46 estados de EE. Luzca y siéntase mejor esta temporada de invierno con descuentos de hasta el 50% en productos de belleza premium, incluidos maquillaje, cabello Descubre tu mejor piel y sonríe mientras ahorras más del 50% en artículos de cuidado personal de las mejores marcas durante las rebajas de invierno en Walmart. Compre de manera inteligente y ahorre de manera inteligente en cepillos de dientes eléctricos, afeitadoras, recortadoras y baños Yankee Candle Company se inició en South Hadley, Massachusetts, cuando Michael Kittredge, originario de Holyoke, Massachusetts, creó su primera vela perfumada, la Navidad de 1969, a partir de crayones derretidos como regalo para su madre.

  • La fórmula está compuesta de aceites esenciales con propiedades antibacterianas para erradicar las bacterias que causan el mal olor y dejar una amplia gama de artículos típicamente apestosos más frescos durante más tiempo.
  • Este ambientador a base de carbón es una opción popular para baños, vestidores, armarios e incluso automóviles por una buena razón.
  • Para usar como medida preventiva en el baño, simplemente rocía el interior de la taza del inodoro antes de ir.
  • Es una opción especialmente excelente para cualquiera que busque deshacerse de los productos químicos, en particular los padres y los dueños de mascotas que necesitan ingredientes más suaves a la mano.
  • Puede que tenga un nombre divertido, pero este spray significa negocio y, como resultado, ha desarrollado una especie de culto.

La producción de velas creció considerablemente después de que el padre de Obremski ideó una «habitación con calefacción», que permitió la entrega de cera líquida que ahorraba costos en la primera fábrica de Holyoke. La invención de Obremski de una rueda cónica de plataforma giratoria permitió duplicar la producción, mientras que al mismo tiempo disminuyó la necesidad de más horas de trabajo. En 1975, dirigió la primera tienda Yankee Candle Shop ubicada donde ahora se encuentra Village Commons en South Hadley. Obtenga los precios más bajos en todo lo que necesita con ahorros de hasta un 80% en nuevas reversiones, liquidación, compras especiales, ventas por tiempo limitado y más.