Saltar al contenido

7 ambientadores naturales de bricolaje

home air freshener natural

Desde los olores extravagantes de la cocina hasta los olores desagradables del baño, nuestras casas pueden volverse bastante húmedas, especialmente en los meses de otoño e invierno. Los ambientadores pueden mejorar el aroma de nuestro medio ambiente a través de medios químicos o naturales. Algunos productos difunden compuestos sintéticos o totalmente naturales para enmascarar olores desagradables y mejorar la calidad del aire. Otros contienen líquidos purificadores o sólidos para desodorizar y absorber los malos olores donde acechan.

Difusor ultrasónico (para aceites esenciales)

home air freshener natural

Purificador de aire de carbón

Usando el mismo método que el aerosol para la habitación, haz una mezcla de aceite esencial. Coloque la mezcla en un frasco pequeño y agregue palitos de bambú o brochetas al frasco. Las brochetas de bambú extraerán la mezcla perfumada y difundirán hacerpinatas.info el aroma en toda la habitación y en su hogar. Los pinchos no deben tener más del doble de la altura de su frasco para que funcionen correctamente. Para su Poo-Spray, puede usar un solo aceite o una mezcla de aceites, como romero y menta.

home air freshener natural

Depende de usted si desea que lo lleven a un paraíso tropical cada vez que inhale o no huela nada más que limpio. Estoy casada con un hombre que odia los aromas artificiales de cualquier tipo.

  • Hay tres aromas diferentes en este paquete de variedad, por lo que puede elegir la fragancia natural exacta que desee.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • Hay mucho que me encanta de este spray ambientador, además del maravilloso olor.
  • Si desea una forma totalmente natural de llevar el olor fresco de la hierba de limón a su hogar, considere este spray de Natural Flower Power.
  • Si está buscando un nuevo ambientador para su hogar que le dé ese olor fresco y botánico, considere esta opción segura y natural de Grow Fragrance.
  • Este aroma proviene de aceites esenciales totalmente naturales y se elabora sin colorantes, amoníaco, fosfatos ni productos químicos.

El sencillo tutorial de Shaken Together utiliza cristales absorbentes, agua y aceites esenciales. El SVAVO es el mejor para espacios domésticos y comerciales más grandes. Si desea que el aroma permanezca en el aire sin mucho esfuerzo de su parte, el SVAVO podría ser su ambientador preferido. Usando su pantalla LCD, puede programar el tiempo de intervalo de pulverización de 1 a 60 minutos a su nivel preferido de intensidad de fragancia. Incluso puede programar diferentes modos para fines de semana y días de semana, lo que hace que el SVAVO sea ideal para gimnasios y otros lugares de negocios. El SVAVO puede montarse en una pared o simplemente colocarse sobre un escritorio, estantería u otra superficie plana y estable. La unidad requiere aerosoles de fragancias, que vienen en una variedad de aromas, y dos baterías AA, que se venden por separado.

Los aceites esenciales son volátiles y tienden a evaporarse rápidamente, por lo que es posible que deba rociar el área más de una vez. Se pueden agregar aceites de fragancia si prefiere el aroma, pero asegúrese de usar un aceite esencial desinfectante para eliminar los olores y no solo cubrirlos. Caja refrescante de pañuelos de papel: abra el recipiente con una palanca y agregue unas gotas de aceite a su caja de pañuelos. El cartón absorbe los aceites esenciales huertasencasas.com y libera una bocanada de fragancia cada vez que saca un pañuelo. Velas de aceite perfumado: toma el aceite de oliva y un frasco y estás a medio camino de hacer esta vela de aceite perfumada fácil con aceites esenciales. Obtenga las instrucciones completas y la lista de suministros de Little House Living. Frascos de ambientador de gel para bricolaje: estos pequeños frascos encantadores son perfectos para perfumar áreas pequeñas como una oficina o un baño.

home air freshener natural

Eso se aplica a ambientadores, velas, perfumes, jabones y cualquier otra cosa que esté perfumada. Probablemente podría comprar un automóvil con el dinero que he ahorrado en perfumes durante los años de nuestro matrimonio. Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento. Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. Esta es una pequeña sugerencia casera divertida sobre cómo hacer un ambientador sin químicos que mantendrá su casa oliendo bien, siempre que desee agregar un toque de aroma.