Saltar al contenido

7 ambientadores naturales de bricolaje

Recetas de ambientadores naturales de bricolaje

homemade air fresheners

Además, si el aroma se desvanece, es una solución fácil con solo agregar más aceites y repetir el proceso. Para un ambientador de madera más exclusivo, este blogger muestra cómo hacer también unos con forma que puedas colgar de tu espejo retrovisor. Para su Poo-Spray, puede usar un solo aceite o una mezcla de aceites, como romero y menta.

Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no parece lo suficientemente fuerte. He visto otras recetas que se usan más cerca de 50 o 60 gotas.

Se trata de cuán fuerte quieres que sea el aroma. Agrega el vodka y los aceites esenciales a la botella con atomizador, usando un embudo si es necesario.

homemade air fresheners

Cuanto más fuerte sea el aceite esencial, más durará. Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite.

homemade air fresheners

Agregue el vodka y los aceites esenciales a la botella rociadora, usando un embudo si es necesario. Haga que quedarse dormido sea mucho más dulce con un relajante spray de almohada.

homemade air fresheners

Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces.

Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora.

La mejor receta casera de frijoles refritos: ¡Sostenga la manteca!

Vierta los aceites esenciales y el vodka en una botella de spray de 4 onzas y agite lasplantasdeinterior.net bien. Los cubos de madera y los aceites de aromaterapia hacen maravillas juntos.

  • ¿Odias los abrumadores y empalagosos aromas de los ambientadores comerciales para autos?
  • Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas.
  • Los aceites aromáticos sintéticos la hacen sentir peor.
  • Ata una cinta alrededor de la banda o colócala en una bonita bolsa de organza como hice yo.
  • Dejamos de usarlos y cambiamos a ambientadores de coche caseros debido al mareo de mi hija.

Ambientador casero para baños y más

Los aceites esenciales son volátiles y tienden a evaporarse rápidamente, por lo que es posible que deba rociar el área más de una vez. Se pueden agregar aceites de fragancia si prefiere el aroma, pero asegúrese de usar un aceite esencial desinfectante para eliminar los olores y no solo cubrirlos.