Saltar al contenido

7 ambientadores naturales de bricolaje

homemade natural air fresheners

Ambientadores en gel de bricolaje

Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica. Agrega dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, cúbrela hasta que hierva. Dejar en una botella de bebida bien aislada durante lasaromaterapias.com 8 horas. Use una toalla de papel para filtrar el ambientador. Ambientador de habitación simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales que agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles.

Ambientador Romero Limón

Por lo general, están llenos de productos químicos que no desea inhalar. Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales en su lugar: son fáciles de hacer, mucho más aptas para niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso. Entonces, la receta es básicamente: 1 parte de hamamelis, 1 parte de agua y gotas de aceites esenciales en cualquier aroma que desee. Si está buscando una manera de consumir la gelatina sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar.

homemade natural air fresheners

Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta! El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar. Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree! Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá volver. Este es el pequeño proyecto más simple, y exactamente lo que nuestra casa necesitaba para animarlo. Todo lo que se necesita es un recipiente de algún tipo.

  • Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación.
  • Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas.
  • Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto.
  • Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.

A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. ¿Qué pasaría si pudieras crear tus propios ambientadores «naturales» usando hierbas, frutas y especias en lugar de rociar aromas artificiales en el aire? Hay innumerables productos en el mercado que pretenden refrescar el aire de solofrases.org tu casa. Pero a menudo, sus fragancias son abrumadoras, de olor artificial y caras. El bicarbonato de sodio absorbe los olores y el aceite esencial huele delicioso y natural. Esto es mucho más económico y ecológico que los ambientadores químicos que puede comprar y enchufar en un tomacorriente. Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco.

Ambientadores de bricolaje para el hogar

Para un ambientador de madera más exclusivo, este blogger muestra cómo hacer también unos con forma que puedas colgar de tu espejo retrovisor. Frutas, plantas y flores utilizadas como ambientadores naturales caseros El uso de ambientadores naturales saludables y ecológicos es parte de la decoración ecológica del hogar. El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico.

Ambientador de aceite esencial

homemade natural air fresheners

Usé frascos de bolas viejos, bicarbonato de sodio, la lista de usos que tiene esta sustancia es aparentemente interminable, y su aceite esencial favorito. Los cubos de madera y los aceites de aromaterapia hacen maravillas juntos. Además, si el aroma se desvanece, es una solución fácil con solo agregar más aceites y repetir el proceso.